Fandom

Wikijuegos

Zatch Bell!: Mamodo Battles/Versiones

< Zatch Bell!: Mamodo Battles

4.712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta es una lista de diferencias entre Konjiki no Gashbell!!: Yuujou no Tag Battle 2 (versión japonesa original) y Zatch Bell!: Mamodo Battles (versión americana adaptada).

Comparación visual Editar

Comparación: Versión japonesa: Versión americana:
Pantalla de título Konjiki no Gashbell!! - Yuujou no Tag Battle 2 titulo.png Zatch Bell! - Mamodo Battles capura 1.jpg
Menú principal Konjiki no Gashbell!! - Yuujou no Tag Battle 2 select.png Zatch Bell! - Mamodo Battles capura 13.jpg
Selección de personajes Konjiki no Gashbell!! - Yuujou no Tag Battle 2 menu.png Zatch Bell! - Mamodo Battles capura 2.jpg
Batalla Konjiki no Gashbell!! - Yuujou no Tag Battle 2 snap.jpg Zatch Bell! - Mamodo Battles capura bat.jpg

Cambios entre versiones japonesa y norteamericana Editar

  • El título japonés lleva un "2" en el titulo debido a que es una secuela del juego Konjiki no Gashbell!!: Yuujou Tag Battle. En norteamérica el primer juego nunca se lanzó y por eso no se lo considera secuela.
  • La versión americana hace varios cambios para que coincidan con el doblaje nortemericano del anime. Esto abarca cambios de nombres de personajes, nombres de conjuros, el tema del opening y los actores de voz.
  • Las variantes de personajes (Milordo Z & Koko y Laila & Albert waken) en la versión japonesa aparecen como versiones alternativas de los originales, en el mismo casillero de la selección de personajes. En la versión americana aparecen como personajes separados.
  • Los personajes dorados (Power Up) aparecen solamente en la versión americana.
  • El modo historia japonés abarca la 1° y 2° temporada de la serie, hasta la batalla contra los mamodos antiguos. El modo historia americano, debido a diferencias en la emisión del anime, abarca solamente la primera temporada y elimina a los personajes y escenarios de la etapa de los mamodos antiguos, aunque estos siguen apareciendo en los modos de juego secundarios.
  • La galería de cartas intercambiables es mucho más amplia en la versión japonesa que en la americana y tiene hasta los personajes de la 3° temporada (etapa de Faudo).
  • El modo bonus japonés incluye videos exclusivos que muestran las publicidades japonesas del juego de cartas Zatch Bell!: The Card Battle.
  • En la versión japonesa, Zatch & Kiyo y Zeno & Dufort tienen el conjuro nuevo Zaguruzemu, este fue eliminado en la versión americana.
  • En la versión japonesa hay un botón para cargar poder, en la versión americana se eliminó esta función y en cambio se carga poder haciendo ataques normales.

Zatch Bell!: Mamodo Battles Editar

Vulcan 300.png Artículo principal

Vulcan 300.png Controles y movimientos

Vulcan 300.png Trucos y secretos

Vulcan 300.png Galería de imágenes

Wiki al azar