Fandom

Wikijuegos

Woody Woodpecker Racing

4.694páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Woody Woodpecker Racing
Nombres Alternativos: Woody Woodpecker no Go! Go! Racing (ウッディ·ウッドペッカー ノー ゴー!ゴー!レーシング, Uddi·uddopekkā Nō Gō! Gō! Rēshingu)
Imagen no disponible.png
subir
Género Saga Otros datos
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
PlayStation, Windows, Game Boy Color

Woody Woodpecker Racing Conocido en Japón como Woody Woodpecker no Go! Go! Racing es un videojuego lanzado por Konami, Universal Interactive Studios y Syrox Developments en el año 2000 basado en la serie animada creada en los años 30 El Pájaro Loco (en inglés como Woody Woodpecker) publicado para Game Boy Color, PlayStation y Windows, siendo cancelada una versión para Dreamcast. El videojuego consiste básicamente en realizar 16 carreras diferentes alrededor del mundo al estilo Mario Kart.

Información General Editar

El juego posee 4 tipos de juego, las cuales son:

  • Modo búsqueda: en éste modo, la finalidad es rescatar o buscar a los 3 personajes perdidos que son Ms. Meany, Denver y Spacemouse realizando por cada personaje, 4 carreras alrededor del mundo.
  • Modo campeonato del mundo: éste modo es similar al de una copa, ya que tienes que realizar 4 carreras contra todo los personajes hasta obtener el mayor puntaje según las posiciones que has alcanzado durante tu participación en las carreras. Al haber finalizado las 4 carreras correspondientes, el que posea mayor puntuación, gana. Este modo te permite elegir el nivel de dificultas: Fácil, medio, difícil y experto.
  • Modo carrera contra el tiempo: como su nombre lo dice, éste modo consiste en realizar una carrera "contra reloj", tu objetivo es recorrer una pista de carrera en el menor tiempo posible para colocar un récord. Este modo es en solitario, es decir, sin rivales.
  • Modo solitario: este modo te permite realizar cualquier carrera que hayas elegido previamente utilizando cualquier participante, ya sea los normales o los que hayas recuperado.

Personajes Editar

Referencias Editar

Vease También Editar

Enlaces Externos Editar

Editar

Wiki al azar