Wikitrucos:Kirby Super Star Ultra

4.702páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0

Kirby Super Star Ultra

Estos son los trucos del juego Kirby Super Star Ultra para Nintendo DS.

Desbloqueables Editar

Juegos desbloqueables Editar

Dyna Blade, El Gran Ataque de las Cavernas y Carrera Gourmet Editar

  • Para desbloquear los tres juegos: Dyna Blade, El Gran Ataque de las Cavernas y Carrera Gourmet primero debes terminar Brisa Primaveral.

La Venganza de Meta Knight Editar

  • Para desbloquear el juego La Venganza de Meta Knight, primero debes terminar Dyna Blade, El Gran Ataque de las Cavernas y Carrera Gourmet.

Deseos de la Vía Láctea Editar

  • Para desbloquear el juego Deseos de la Vía Láctea, primero debes terminar Dyna Blade, El Gran Ataque de las Cavernas, Carrera Gourmet y La Venganza de Meta Knight.

El Coliseo Editar

  • Para desbloquear el juego El Coliseo , primero debes terminar Deseos de la Vía Láctea.

La Venganza del Rey Editar

  • Para desbloquear el juego La Venganza del Rey , primero debes terminar Deseos de la Vía Láctea.

Meta Knight Ultra Editar

  • Para desbloquear el juego Meta Knight Ultra, primero debes terminar La Venganza del Rey.

De Ayudante a Héroe Editar

  • Para desbloquear el juego De Ayudante a Héroe , primero debes terminar El Coliseo.

El Verdadero Coliseo Editar

  • Para desbloquear el juego El Verdadero Coliseo, primero debes terminar La Venganza del Rey, Meta Knight Ultra y De Ayudante a Héroe.

Minijuegos clásicos Editar

  • Para desbloquear los minijuegos clásicos Puño Megatón y Samurái Kirby, primero debes terminar El Coliseo.

Opciones desbloqueables Editar

Sonoteca Editar

  • Para desbloquear la opción Sonoteca en el menú principal, primero debes terminar El Coliseo.

Vídeo: Tomas falsas Editar

  • Para desbloquear el video nº 34 tomas falsas, debes completar El Verdadero Coliseo. Este divertido video muestra los "errores de filmación" de las distintas escenas animadas del juego.

Vídeo: ¡Eres el rey de Kirby! Editar

  • Para desbloquear el video nº 35 del menú de Cine, debes alcanzar el 100% de progreso en la partida.

Vídeo: Escenas animadas clásicas Editar

  • Para desbloquear las escenas animadas clásicas de Kirby Super Star debes terminar el juego De Ayudante a Héroe con todos los personajes. Esta aparecerá en el menú de Cine con el número 00.

Secretos Editar

Cuarto secreto en Brisa Primaveral y La Venganza del Rey Editar

Este secreto aparece tanto en el Nivel 3 (Nubes Pastel) de Brisa Primaveral como en el Nivel 3 (Nubes Nubladas) de La Venganza del Rey. Avanza hasta llegar a la última sección del nivel, en donde es de noche y debes ir subiendo hasta llegar a una puerta en la cima, pero en vez de ingresar en esa puerta observa a la luna que está en el fondo del escenario y vuela hacia ella, cuando llegues a la luna, presiona hacia arriba y entrarás en una zona secreta repleta de ítems.

Planeta secreto en Deseos de la Vía Láctea Editar

En el juego Deseos de la Vía Láctea, colócate en el mapa entre los planetas Cavernus y Vientus, en donde verás que hay una llamativa estrella brillante. Presiona el botón de ingresar y aparecerás en un planeta secreto en donde hallarás la habilidad Copiar.

Cuarto de HAL en La Venganza del Rey Editar

En el juego La Venganza del Rey, ingresa al Nivel 2: Islas Ilusión y avanza hasta llegar a la zona en donde hay una estaca en el piso. Golpea la estaca con "Piedra" para enterrarla y habrá una puerta camuflada del lado izquierdo de donde estaba la estaca, presiona hacia arriba para ingresar y llegarás a un cuarto secreto con varios ítems valiosos y la palabra HAL formada por bloques.

Presentación de Meta Knight Editar

Si finalizas la partida mientras estas jugando al juego Meta Knight Ultra, cuando vuelvas a encender la consola la animación de la presentación mostrará a Meta Knight en lugar de Kirby.

Kirby Super Star Ultra Editar

Tomatemaxim.png Artículo principal

Tomatemaxim.png Controles

Lista de poderes Lista de poderes

Tomatemaxim.png Lista de enemigos

Tomatemaxim.png Comparación de versiones

Tomatemaxim.png Créditos

Tomatemaxim.png Galería de imágenes