Wikia

Wikijuegos

Wikitrucos:Kirby Super Star Ultra

Discusión0
4.317páginas en el wiki
Kirby Super Star Ultra

Estos son los trucos del juego Kirby Super Star Ultra para Nintendo DS.

Desbloqueables Editar sección

Juegos desbloqueables Editar sección

Dyna Blade, El Gran Ataque de las Cavernas y Carrera Gourmet Editar sección

  • Para desbloquear los tres juegos: Dyna Blade, El Gran Ataque de las Cavernas y Carrera Gourmet primero debes terminar Brisa Primaveral.

La Venganza de Meta Knight Editar sección

  • Para desbloquear el juego La Venganza de Meta Knight, primero debes terminar Dyna Blade, El Gran Ataque de las Cavernas y Carrera Gourmet.

Deseos de la Vía Láctea Editar sección

  • Para desbloquear el juego Deseos de la Vía Láctea, primero debes terminar Dyna Blade, El Gran Ataque de las Cavernas, Carrera Gourmet y La Venganza de Meta Knight.

El Coliseo Editar sección

  • Para desbloquear el juego El Coliseo , primero debes terminar Deseos de la Vía Láctea.

La Venganza del Rey Editar sección

  • Para desbloquear el juego La Venganza del Rey , primero debes terminar Deseos de la Vía Láctea.

Meta Knight Ultra Editar sección

  • Para desbloquear el juego Meta Knight Ultra, primero debes terminar La Venganza del Rey.

De Ayudante a Héroe Editar sección

  • Para desbloquear el juego De Ayudante a Héroe , primero debes terminar El Coliseo.

El Verdadero Coliseo Editar sección

  • Para desbloquear el juego El Verdadero Coliseo, primero debes terminar La Venganza del Rey, Meta Knight Ultra y De Ayudante a Héroe.

Minijuegos clásicos Editar sección

  • Para desbloquear los minijuegos clásicos Puño Megatón y Samurái Kirby, primero debes terminar El Coliseo.

Opciones desbloqueables Editar sección

Sonoteca Editar sección

  • Para desbloquear la opción Sonoteca en el menú principal, primero debes terminar El Coliseo.

Vídeo: Tomas falsas Editar sección

  • Para desbloquear el video nº 34 tomas falsas, debes completar El Verdadero Coliseo. Este divertido video muestra los "errores de filmación" de las distintas escenas animadas del juego.

Vídeo: ¡Eres el rey de Kirby! Editar sección

  • Para desbloquear el video nº 35 del menú de Cine, debes alcanzar el 100% de progreso en la partida.

Vídeo: Escenas animadas clásicas Editar sección

  • Para desbloquear las escenas animadas clásicas de Kirby Super Star debes terminar el juego De Ayudante a Héroe con todos los personajes. Esta aparecerá en el menú de Cine con el número 00.

Secretos Editar sección

Cuarto secreto en Brisa Primaveral y La Venganza del Rey Editar sección

Este secreto aparece tanto en el Nivel 3 (Nubes Pastel) de Brisa Primaveral como en el Nivel 3 (Nubes Nubladas) de La Venganza del Rey. Avanza hasta llegar a la última sección del nivel, en donde es de noche y debes ir subiendo hasta llegar a una puerta en la cima, pero en vez de ingresar en esa puerta observa a la luna que está en el fondo del escenario y vuela hacia ella, cuando llegues a la luna, presiona hacia arriba y entrarás en una zona secreta repleta de ítems.

Planeta secreto en Deseos de la Vía Láctea Editar sección

En el juego Deseos de la Vía Láctea, colócate en el mapa entre los planetas Cavernus y Vientus, en donde verás que hay una llamativa estrella brillante. Presiona el botón de ingresar y aparecerás en un planeta secreto en donde hallarás la habilidad Copiar.

Cuarto de HAL en La Venganza del Rey Editar sección

En el juego La Venganza del Rey, ingresa al Nivel 2: Islas Ilusión y avanza hasta llegar a la zona en donde hay una estaca en el piso. Golpea la estaca con "Piedra" para enterrarla y habrá una puerta camuflada del lado izquierdo de donde estaba la estaca, presiona hacia arriba para ingresar y llegarás a un cuarto secreto con varios ítems valiosos y la palabra HAL formada por bloques.

Presentación de Meta Knight Editar sección

Si finalizas la partida mientras estas jugando al juego Meta Knight Ultra, cuando vuelvas a encender la consola la animación de la presentación mostrará a Meta Knight en lugar de Kirby.

Kirby Super Star Ultra Editar sección

Tomatemaxim Artículo principal

Tomatemaxim Controles

Tomatemaxim Lista de poderes

Tomatemaxim Lista de enemigos

Tomatemaxim Comparación de versiones

Tomatemaxim Créditos

Tomatemaxim Galería de imágenes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio