FANDOM

Es una saga de Videojuegos desarrolada por la compañía Incognito.

Juegos de la Saga Editar

Warhawk(PlayStation y PC) Editar

Warhawk Portada de Playstatio

Portada del Warhawk Original

Es un juego de accion aerea, trata sobre un conflicto entre los habitantes de Eucadia y los de Chernobian. Fue lanzado para PlayStation el 1 de Enero de 1996 y para PC el 22 de Abril del mismo año. El juego fue lanzado para la Playstation Store el dia 20 de Diciembre de 2008 a un precio de $5.99 Dolares, puede ser jugado en PlayStation Portable y PlayStation 3.

Warhawk(Playstation 3) Editar

Es un juego multijugador de Accion en Tercera Persona su fecha de lanzamiento es el 28 de Agosto de 2007(La version en tiendas y la digital fueron lanzados al mismo tiempo ese dia), solo puede ser jugado en multijugador ciendo el maximo de jugadores 32,
Warhawk Portada

Portada de la version de tiendas de Warhawk.

la primera version lanzada posee 4 modos de juego(Deathmatch, Team Deathmatch, Capture The Flag y Zonas[Deathmatch y Team Deathmatch pueden ser jugados en modo Aereo(Se juega usando solamente los aviones Warhawk para los Eucadianos y Nemesis para los Chernovianos)]), pero con el lanzamiento del parche 1.4 se agregaron 2 nuevos modos de juego(Heroe y Recoleccion[Heroe puede ser jugado en modo Aereo]). En la primera version la cantidad de armas era de 8(Machete, Pistola, Fusil de Asalto, Fusil Francotirador, Lanza Misiles, Minas Terrestres, Lanzallamas y Binoculares de Ataque Aereo) pero con el lanzamiento del Parche 1.3 se agragaron 2 nuevas armas(La Llave Inglesa y la Mina Curativa). El juego posee hasta ahora 3 Packs de Expancion descargables(El pack Operation: Omega Dawn, Operation: Bronker Mirror y Operation: Fallen Star). Con la llegada del Parche 1.5 el juego resivio soporte para Trofeos(56 en Total). Fue lanzado en la gama Platinum.

También en FANDOM

Wiki al azar