Fandom

Wikijuegos

Videojuego de atrapar objetos

4.973páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Apple Catcher.jpg

El juego de atrapar manzanas que caen con una cesta es una variante clásica de esta clase de videojuegos.

Un juego de atrapar objetos es una clase de videojuego en el cual el jugador controla a un personaje con el objetivo de atrapar o capturar los objetos que, por lo general, caen desde lo alto. Pueden haber variantes del juego como objetos malos a evitar o un modo competitivo en donde dos o mas jugadores pelean por atrapar más objetos. Esta clase de juegos es comunmente encontrada como un sencillo minijuego o fase de bonus dentro de videojuegos mas grandes y complejos.

Videojuegos destacadosEditar

  • Disney's The Lion King: Contiene una corta fase de bonus llamada Bug Toss en donde los personajes Timón y Pumba juegan a atrapar bichos que caen desde arriba, pero el jugador pierde si se le cae un bicho o si agarra un "bicho malo".
  • Disney's The Lion King: Simba's Mighty Adventure (GBC): Secuela del anterior, tiene el mismo minijuego llamado ahora Bug Drop en donde el objetivo es conseguir la mayor cantidad de bichos dentro del límite de tiempo.
  • Kirby 64: The Crystal Shards (N64): Contiene el minijuego Bumper Crop Bump en donde cuatro jugadores compiten por atrapar manzanas que caen de los árboles. Los jugadores además pueden darse empujones para ganar ventaja. Gana el que más haya recogido cuando se termina el tiempo.
  • Kiteretsu Daihyakka: Bouken Ooedo Juraki (GB): Una de las fases de bonus consiste en que el personaje Korosuke lleva una canasta y debe atrapar la mayor cantidad de pelotas que caen en el límite de tiempo.

También en Fandom

Wiki al azar