Vecinos invasores (juego)

Vecinos Invasores
Vecinos Invasores.jpg Género Saga Otros datos
Ninguna

Última versión

3D

Licencia Edad
3+
Desarrolladores Etiquetas
Dream Works
Sistemas
Xbox, Playstation 2, Game Cube y PC
Lanzamientos y distribuidores
Europa 2005 5 Junio USA 3 Julio 2006
Wikitrucos y otra información

Historia Editar

Un mapache llamado RJ le roba la comida a su vecino, un oso gigantesco llamado Vicent que lo amenaza con devolverle todas las cosas e alimentos que se robo, si no lo hace el infeliz mapache dentro de 7 días se lo comerá, en su largo viaje se encuentra con una familia recolectora que le ayuden, pero su nuevo enemigo es un exterminador de animales, al final a el oso Vicent y a la presidenta de "El Rancho" la arrestan en contra la ley de usar el despellejador turbo 3000 inventado por el exterminador.

Descripcion de los Discos desbloqueables Editar

  • Los Discos que has desbloqueado los veras.
  • Primero ve a el Menú de inicio, dirijete a "Extras" y hay estaran separados todos los videos, imagenes, arte y musicas que has desbloqueado consiguiendo en cada nivel 3 o mínimo 2 Discos.
  • Los videos son realizados en version 2D,para que ya en el juego se vean mejor, en los videos te indica como vencer a algunos jefes como; Sus partes debíles y fuertes, sus caracteristicas y modalidades de ataque, y como lograron hacerlo.
  • En las imagenes de arte son artes relacionados con el juego o con la Película, son algunas imagenes del juego o son dibujos hechos por niños o por los creadores del juego.
  • La musíca es sobre la película y el juego, pero lo más interesante como cuando peleas contra vicent ponen musíca instrumental para mejorar el juego.

Mini-juegos (Guía de Drive Ranger Editar

  • Pero hay no acaba todo, tambíen los Discos Desbloqueables pueden desbloquear varios minijuegos entre otros donde practicas tu tiro o chocas con los demas coches.
  • En Drive Ranger se trata de carreras de coches donde tu misíon es llegar en 1pt.

Los personajes jugables son;

  • Hammy
  • Rj
  • Verne
  • En algunas partes de la carrera veras rayos,tomalos y aumentaran tu N.O que es tu maxíma velocídad,tambien hay rampas y curvas malas donde es facíl chocar o estrellarte.
  • REGLAS
  • Las reglas es no golpear a los demas coches a proposíto porque pierdes muchos puntos de N.O que aumentaran tu velocídad.
  • Debes correr despues de el numero 3, sí no lo haces estaras expulsado de la carrera.

Algunas cosas de un nivel Editar

  • Algunas las cosas de un nivel que recojeras al golpear a un enemigo sea facíl o difícil seran dulces y Pedazos de Nacho que te conseden cosas que necesitas para pasar el nivel con vida.
  • Algunas cosas de los objetivos es recojer; Cajas de leche,Latas de sabritas,galletas y topers con pizza.
  • Estas cosas estaran escondidas, otras cosas que se deben cumplir son mover objetos para la familia como; Una grabadora, una maquina para palomitas y nubes de azúcar etc.
  • Tambíen tomaras nuevas y modernas armas que conseguiras al golpear a una rata ó castor armado.

Dulce Nacho Chips Pizza Disco compacto Toper Pala Pistola lanza bolas Pistola congeladora Pistola destruye rocas
Consede 1 cuarto de energía Consede 1 cuarto de vida Consede 1 medio de vida Con el puedes desboquear videos,imagenes Etc. En una mision deberas tomar 5/5 topers que conseden 1 pizza Puede destruir a una rata conejo etc. con 2 golpes Puede disparar bolas a larga distancia Puede congelar a enemigos o villanos Puede destruir bloques y destruir enemigos
Se obtiene pegando duramente a un enemigo Se obtiene pegando a un enemigo Se obtiene pegando a un toper oculto Se obtiene destrozando cajas,floreros etc. Se consigue descubriendolo en zonas peligrosas Se obtiene destruyendo a un castor armado Se obtiene destruyendo a una rata armada Se obtiene destruyendo a una rata armada
Castores,Ratas y Conejos Castores,Ratas,Conejos,Osos y Armadillos Topers ocultos Rompiendo cosas Encontrandolos en alguna parte del nivel Castores Ratas Ratas Ratas

Hammy.jpg

Curiosidades Editar

  • En ocasiones Over The Edghe fue el juego más comprado
  • Perdío el premío platíno
  • Ganó un premío por la voz de Rj (Brucce Willy)

Los personajes Editar

  • En el juego tras pasar 2 niveles entraras a "The Woods" el lugar donde viven toda la familia, hay podras escojer a tu personaje favorito como;
  • Hammy
  • Rj
  • Verne
  • Stella
  • Y tambien puedes escojer tu sombrero como ; Sombrero vaquero, de bombero etc.

Al igual escojeras por una ventana los niveles a los que quieres entrar.

Lista de Enemigos Editar

  • Esta es la lista d enemigos que te encontraras en algunas partes del juego o casí siempre.
  • SIMPLES ENEMIGOS
  • Rata;La rata es un enemigo facíl de vencer,pero cuidate que lleva 2 pistolas aveces.
  • Conejo;El conejo es un poco difícil de vencer,pues es un rival temible saltando.
  • Armadillo;Es el más difícil de vencer puesto que se convierte en rueda para escapar.
  • Ozesno;Es un poco facíl de vencer, solo que no te acerques mucho a el porque te ataca feo
  • Castor;Es igual al conejo solo que se entierra y sale, Tambien lleva una gran pala.
  • Azadera voladora; Es muy peligrosa, lanza bolas de fuego,aconsejable matarlo de lejos.
  • ENEMIGOS PELIGROSOS O JEFES
  • El perro;Este perro es muy facíl de vencer,pero si chocas con un cohete sera un peligro.
  • El mago del circo;Este mago es difícil de vencer porque destruye todo, tienes que escapar.
  • Vicent;Ese oso es ni tan facíl ni difícil, pero no te acerques mucho, te manda a volar.
  • Exterminador;Es demasiado peligroso, te ataca con muchas armas.Es el jefe final.
  • Rey Rata;Es muy facil de vencer, soló te ataca con una pistola de bolas.
  • Rey Castor;Es medio difícil de vencer, soló que primero encargate de sus secuaces.
  • Despellejador Turbo 3000;Es difícil, pero para ganarle tienes que golpear sus tanques.

RjCastor.jpg

Enlaces Externos Editar

Pagina Oficial del juego