FANDOM

Ufouria: The Saga, conocido en Japón comoHebereke (へべれけ?) es un videojuego de aventuracreado en Japón por la compañía Sunsoft y lanzado el 20 de septiembre de 1991 para la videoconsola NintendoFamicom (Nintendo Entertainment System). Aparte de en Japón, el 19 de noviembre de 1992 este juego también se lanzó en Europa y Australia con el nombre de Ufouria, con pequeñas modificaciones. El juego es considerado por muchos uno de los mejores juegos de aventuras tipo plataforma que han existido. El secreto, una dinámica de juego no vista antes.Este es el primer juego de la saga. Posteriormente se creó una re-edición para Sony Playstation, con el nombre Memorial Series Sunsoft Vol.5, que también incluye Raf World, otro famoso juego desarrollado por Sunsoft.

El diseño del juego es del estilo del Metroid y Blaster Master dónde el jugador juega en un mundo ininterrumpido coleccionando objetos y poderes para poder alcanzar nuevas localizaciones, luchando con monstruos jefe y mini-jefes.A lo largo del juego te encuentras a los tres compañeros del personaje principal, los cuales tienen habilidades especiales para la resolución del juego .El juego te permite cambiar de personajes en función de las habilidades que necesites usar.

Los gráficos del juego son típicos del diseño japonés con ejemplos como, BombermanKirby y Hello Kitty.

Como resultado del limitado lanzamiento de la versión europea se ha convertido en un juego complicado de encontrar y muy buscado por los coleccionista de videojuegos.

Información General Editar

Juego Mecanico Editar

Personajes Editar

Hebe (Bop-Louie)

O-chan (Freeon-Leon)

Sukezaemon (Shades)

Jennifer (Gil)

Curiosidades Editar

Enlaces Externos Editar

Vease Tambien Editar

También en FANDOM

Wiki al azar