Fandom

Wikijuegos

Touhou Youyoumu: Perfect Cherry Blossom

4.694páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Touhou Youyoumu: Perfect Cherry Blossom

Perfect Cherry Blossom (Touhou Wiki)

Imagen no disponible.png
subir
Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs
Enlace
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
PC

Argumento Editar

Es la séptima entrega de la serie de juegos Touhou, y la segunda creada para Windows, presenta grandes innovaciones, especialmente gráficas frente a su predecesor. El número de personajes jugables se incrementa a tres con la inclusión de Sakuya Izayoi, cambiando sustancialmente su historia y final. El aspecto musical es mejorado con respecto a su predecesor teniendo melodias tranquilas que se transforman a algo emocionante al enfrentar a las villanas de cada escenario y la inclusión de dos nuevos Modos Extra, además de nuevas personajes.

Modo de Juego Editar

  • Los controles siguen siendo los mismos que en Personificación del Demonio Escarlata:
    • Flechas Direccionales = Mover al personaje.
    • Z = Disparar.
    • X = Spell Card (Bomba).
    • Shift (mantener) = Modo de enfoque.
  • Al inicio de cada nivel viene un pequeño escrito en forma poética que advierte una pista sobre la jefa de cada nivel.
  • El Nivel Extra existe, que se desbloquea al completar el modo normal sin continuar, al pasar el Nivel, se desbloquea el Nivel Fantasma.
  • El Nivel Fantasma es un Nivel Especial con las mismas reglas que el Nivel Extra, donde continúa el final de la historia, con personajes que no aparecen en el modo normal.

Historia Editar

En Gensokyo están esperando la llegada del verano y el fin del invierno, pero el invierno ha durado más de lo esperado, pasando días y meses sin que llegue el verano a Gensokyo. Reimu Hakurei se cansa de este prolongado invierno y va a investigar que es lo que está retrasando la llegada del verano. Marisa Kirisame, mientras tanto, observa un Cerezo Gigante flotando en un terreno donde hay una especie de casa rodeada de espíritus, por lo que sale a investigar esa casa. En la Mansión Escarlata, Sakuya Izayoi sale a buscar la causa del invierno prolongado y a detenerlo, antes de que los alimentos y las provisiones se agoten.

Wiki al azar