Fandom

Wikijuegos

Touhou Koumakyou: The Embodiment of Scarlet Devil

4.739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Touhou Koumakyou: Embodiment of Scarlet Devil; 東方紅魔郷 ~ Embodiment of Scarlet Devil; 東方紅魔郷; Touhou Koumakyou

Embodiment of Scarlet Devil (Touhou Wiki)

Touhou Koumakyou - The Embodiment of Scarlet Devil - Portada.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces MobyGames

Enlace

Enlaces GameFAQs
PC

Enlaces UVList

Windows
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
PC, Windows
Wikitrucos - Controles - Listar créditos - Comparar versiones - Crear galería de imágenes

ArgumentoEditar

Sexta entrega de la serie de juegos Touhou y la primera entrega de la serie para la plataforma Windows, excediendo gráfica y musicalmente los juegos anteriores para PC-98. Es considerado uno de los Touhou más conocidos en occidente, este Touhou marca el inicio de la compañía Team Shanghai Alice, fundada por el mismo ZUN, quién había dejado Amusement Makers.

Los personajes que regresan en esta entrega son Reimu Hakurei y Marisa Kirisame, enfrentando en esta ocasión a los habitantes de la mansión del Demonio Escarlata.

Modo de juegoEditar

Las grandes inovaciones graficas se notaron a partir de este juego, dado el cambio de plataforma a una más potente como Windows. El modo de juego presenta las siguientes modificaciones y novedades:

  • Las "Bombas" ahora son llamadas "Spell Card".
  • El jugador puede elegir dos tipos de Spell Card dependiendo del tipo de disparo que elija.
  • Se pueden elegir dos personajes, cada uno con su propia historia y su propio final.
  • Existe el "Nivel Extra", considerado de mayor dificultad que el juego principal.
  • El sistema de "Graze" es mejorado.
  • Existen nuevos jefes y subjefes, incluyéndolos en el Nivel Extra.
  • Se reemplaza el sistema de Barra de Poder por un contador que aumenta entre más puntos de poder se acumulen, incrementando su poder con la cantidad.

ControlesEditar

  • Flechas Direccionales = Mover al personaje.
  • Z = Disparar.
  • X = Spell Card (Bomba).
  • Shift (mantener) = Modo de enfoque.

HistoriaEditar

Un fenómeno extraño ocurre en un verano pacífico en Gensokyo, la cuál es cubierta por una niebla roja tan fuerte que cubre por completo el sol, afectando directamente a Gensokyo.

Reimu Hakurei intenta descubrir de dónde proviene esta extraña niebla y llega a una mansión flotante de donde está emanando la niebla; Marisa Kirisame va hacia la mansión, pero sólo para conseguir cosas raras para su colección.

Links Externos Editar

Wiki al azar