FANDOM

Argumento Editar

東方非想天則 (pronunciado Touhou Hisoutensoku, que significa "Percepciones equivocadas de las leyes naturales del Este" o "Percepciones Equivocadas de la ley del Cielo en el Este") cronológicamente toma lugar después de Undefined Fantastic Object (TH12) y también sirve como una expansión para Scarlet Weather Rhapsody. Por lo tanto se lo llama TH12.3 en vez de TH12.5 debido a que el juego sirve de expansión para Scarlet Weather Rhapsody.

Como sus predecesores, Immaterial and Missing Power y Scarlet Weather Rhapsody, Touhou Hisoutensoku es una colaboracion entre ZUN y Tasogare Frontier. Tasogare Frontier es muy conocido por juegos tales como Eternal Fighter Zero, Immaterial and Missing Power y Scarlet Weather Rhapsody.

Touhou Hisoutensoku saldrá en el C76.

Modo de Juego Editar

Touhou Hisoutensoku no solo mantiene la misma mecánica de juego de su predecesor manteniendo las "Spell Cards",los "orbes espirituales", y el "clima atmosférico" como su predecesor Scarlet Weather Rhapsody, sino que también introduce nuevos personajes de la Saga Touhou. el clima y los tipos de gráficos de Scarlet Weather Rhapsody han sido alterados y además de los nuevos personajes (personajes conocidos). También como novedad se presentan algunas nuevas Spell Cards. Otra mejora es que ahora cada personaje jugable tiene un sistema de tarjetas (de curación por ejemplo, cambio de tiempo, bombas, etc) relacionados con el personaje aunque es utilizable también por cualquier personaje desbloqueable del juego.

Historia Editar

Un ser gigante y misterioso es visto deambulando por Gensokyo, El cual puede aparecer y desaparecer de repente y sin dejar rastro. Todos los que lo han visto se vuelven curiosos y se preguntan sobre la verdad detrás de este extraño acontecimiento. Cirno, Sanae, y Meiling se preguntan sobre este misterioso gigante teniendo cada una sus propios miedos y sueños acerca del gigante, y cada una se propone y se aventura a la búsqueda de este monstruo y de la verdad.

Explorando el Bosque Magico, la Mansión Escarlata, y otros lugares de Gensokyo, las heroínas se enfrentan a muchos desafíos y obstáculos en su búsqueda de un misterio que es mucho más profundo de lo que parece...

Links Editar

También en FANDOM

Wiki al azar