Fandom

Wikijuegos

Touhou Eiyashou: Imperishable Night

4.703páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Touhou Eiyashou: Imperishable Night

Imperishable Night (Touhou Wiki)

Imagen no disponible.png
subir
Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs
Enlace
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
PC
Banderajapon.svg
13/08/2004
 ((online))

Argumento Editar

Noche Eterna (東方永夜抄, Touhou Eiyashou) es el octavo juego oficial de Touhou. Se lanzó el 15 de agosto de 2004. Destacan la mejora gráfica y musical respecto a los juegos anteriores, además de cambios en el sistema de juego y la gran cantidad de personajes a elegir en comparación a juegos anteriores de la saga, llegando a los 8 personajes, que pueden colaborar con la nueva opción de juego en equipo.

Modo de Juego Editar

Los cambios que diferencian Imperishable Night de Perfect Cherry Blossom, el juego anterior, son:

  • Elección de personajes más amplia, llegando hasta los 8 personajes.
  • Implementación de la opción "equipo". Con esta opción, podemos elegir entre usar a un personaje individualmente, o a una pareja predeterminada de personajes, teniendo así dos tipos de disparo diferentes y varios tipos de spell cards.
  • Implementación del modo de captura y batalla contra las spell cards. Al completar una spell card sin morir ni usar una bomba, podremos jugarla tantas veces como queramos en el modo "Spell Practice".
  • Detalles gráficos mejorados, así como los escenarios.
  • Uso de Last Spells (Hechizos Finales). Si los hace un enemigo, puedes enfrentarte a ellos, sin riesgo a perder vidas, pero sin poder usar bomba. Si los hace el jugador, la spell card hace el doble de daño, o dura el doble de tiempo.
  • Introducción de dos nuevos medidores, el time (tiempo), que afecta el desarrollo del juego, y el medidor Human/Youkai (Humano/Youkai), que afecta al tiempo obtenido.
  • Ahora el botón shift (por defecto) no sólo es el botón para moverse en focus, también cambia el personaje si jugamos en equipo, mientras lo dejemos pulsado.

Historia Editar

Es la víspera del Harvest Moon Festival (Festival de la Cosecha Lunar) en Gensokyo. De golpe, los youkai sienten que algo va mal con la luna. Al parecer, se ha sustituido la luna por una luna falsa. Alguien debe congelar la noche y encontrar la luna real para asegurar la luna llena en la noche del festival.

Una humana y una youkai se adentran a un camino del bosque para investigar. En su camino, se encuentran con una luciérnaga (Wriggle Nightbug) y un gorrión nocturno (Mystia Lorelei) que se interponen en su camino, pero son fácilmente derrotadas. Después, se encuentran con una semi-bestia (Keine Kamishirasawa) que está protegiendo un pueblo humano de los youkai. Ella confunde al equipo con enemigas, y lucha con ellas. Sin embargo, es derrotada, e indica al equipo de heroínas que quién robó la luna vive en el bosque de bambú. En el bosque de bambú, encuentran a un personaje (Reimu Hakurei o Marisa Kirisame, dependiendo del equipo que hayamos escogido), que pide explicaciones sobre por qué las heroínas están congelando el tiempo para que la noche no acabe. Las heroínas se ven obligadas a continuar por la fuerza.

Finalmente, el equipo llega a la mansión del presunto criminal. Una vez dentro, se dan cuenta de que la mansión está vigilada por dos conejos (Tewi Inaba y Reisen U. Inaba). Los conejos son derrotados, pero las heroínas son desorientadas, y deben escoger entre dos caminos. Uno lleva a la luna verdadera, y otro a la falsa. Tras el camino correcto, se encuentra Eirin Yagoroko, quién hizo el hechizo para cambiar las lunas. Es derrotada, y aparece la persona detrás de todo: Kaguya Houraisan, una princesa de la luna que se esconde, y que quiere la luna para poder romper el vínculo entre la Tierra y la Luna. Aún así, el equipo consigue restablecer la luna llena, y Kaguya las pone ante el reto de "Las 5 peticiones imposibles".

Las heroínas completan las 5 peticiones, pero Kaguya les da otro desafío: Asesinar a su rival, Fujiwara no Mokou. Con la luna llena en su sitio, todos los enemigos son mucho más fuertes, y Keine se convierte en hakutaku. Pero las chicas vencen a Keine, y también a Mokou, aunque no pueden matarla ya que ella es inmortal.

Wiki al azar