Tony Hawk's Underground 2

4.687páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tony Hawk's Underground 2
Imagen no disponible.png
subir
Género Saga Otros datos
Game Boy Advance, GameCube, Xbox, PC, PlayStation 2, Celular
Lanzamientos y distribuidores
Banderaestadosunidos.svg
04/10/2004
 (DOL-G2TE-USA)
Banderaestadosunidos.svg
04/10/2004

Banderaestadosunidos.svg
04/10/2004
 (SLUS-20965)
Banderaestadosunidos.svg
04/10/2004
 (AGB-B2TE-USA)
Banderaestadosunidos.svg
04/10/2004

Bandera unioneuropea.svg
08/10/2004
 (DOL-G2TP-EUR)
Bandera unioneuropea.svg
08/10/2004

Bandera unioneuropea.svg
08/10/2004
 (SLES-52621)
Bandera unioneuropea.svg
15/10/2004
 (AGB-B2TP-EUR)
Bandera unioneuropea.svg
15/10/2004

Banderaestadosunidos.svg
10/11/2004
 ((online))
Banderaestadosunidos.svg
2005
  Platinum Hits
Banderaestadosunidos.svg
2005
  Greatest Hits
Bandera unioneuropea.svg
30/12/2005
 (SLES-52621/P) Platinum
Bandera unioneuropea.svg
16/06/2008
  Green Pepper
Wikitrucos y otra información

Tony Hawk's Underground 2, también conocido como THUG2, es la sexta entrega de la serie de videojuegos Tony Hawk's y la segunda de la serie Underground, tras Tony Hawk's Underground, que sustituyó a la emblemática de Pro Skater. El videojuego fue desarrollado por Neversoft y distrubuido por Activision para las plataformas Xbox, GameCube, PS2, PC, Game Boy Advance y para Teléfono móvil.

Para PSP fue desarrollado por Shaba Games, una división de Activision, bajo el nombre de Tony Hawk's Underground 2 Remix, que salió el 18 de marzo de 2005.

Jugabilidad Editar

Tras la salida al mercado en octubre de 2003 de Tony Hawk's Underground, la saga de videojuegos dio un vuelco a su tradicional formato. En THUG2, el equipo de Activision y Neversoft apostó por continuar con la línea marcada con THUG y su novedosa modalidad de poder bajarse del monopatín para explorar, interactúar en el escenario o hacer aún más difíciles los combos. Mezcla también sus clásicos modo historia o carrera, skate libre y modo para dos jugadores. En esta ocasión, para el modo libre existe una novedad: el jugador puede crear su propio modo de skate libre, poniendo él mismo sus reglas, los objetos a recoger, crear un nivel, etc. para después jugarlos.

En el apartado técnico, el juego ha sido mejorado con respecto a THUG, con unos gráficos y animaciones más definidos, mayor calidad en texturas y los movimientos de los personajes han sido también retocados, incluyendo efectos cinematográficos de última generación, como bullet-time.

Pocas novedades en esta secuela que, como se ha señalado anteriormente, apuesta claramente por continuar en la línea de su antecesor. Ya en el apartado de la jugabilidad destaca la posibilidad de lanzar objetos a los transeúntes de los enormes escenarios, lo cual, unido a su libertad total de movimientos por la ciudad y conducir vehículos, hace aún mayor el paralelismo con las sagas de Grand Theft Auto. Otras introducciones en el juego es el nuevo "focus control", donde se puede ver al skater a cámara lenta mientras realiza trucos (muy útil para aumentar y mejorar los combos) o, simplemente, mientras explora la ciudad.

En esta ocasión, el personaje participará en el World Destruction Tour, pero para ello deberá elegir con que equipo participar: o bien en el equipo de Tony Hawk, o en el de Bam Margera.

Sinopsis Editar

Argumento Editar

La apertura de secuencia muestra un Skater (el barrio de Nueva Jersey desde el juego anterior). Una furgoneta aparece en el centro de la pista y el jugador choca con la furgoneta. Dos personas que llevaban máscaras de hockey secuestran al jugador y lo llevan a una habitación oscura con otros patinadores, como Eric Sparrow, Bob Burnquist, Mike Vallely y otros. Luego, Bam Margera y Tony Hawk explican sus planes para el "World Destruction Tour". Los patinadores luego se dividen en dos equipos - Equipo Team Hawk y Team Bam - y el jugador se une a Team Hawk. El jugador comienza la formación en la "Capacitación" hasta que él le dice a Tony que está listo para comenzar la gira en Boston. En la eliminación, Bob Burnquist, miembro del equipo de Hawk, aparentemente es castrado y eliminado de la gira. En Barcelona, el Equipo Hawk gana, pero el jugador lo cambian por Eric Sparrow. El siguiente tramo del recorrido es en Berlín, donde el jugador del equipo Bam ayuda a ganar la delantera, mientras que Eric sólo ayuda a desmoralizar Team Hawk. Sin embargo, el jugador ha sido intercambiado con Eric, una vez más, y un Inglés director de cine, por el nombre de Nigel Beaverhausen, desea señalar la visita al público, pero en lugar de Tony humillados y Bam. Después de causar el caos en Bangkok, la gira sigue en Australia.El jugador se supone que debe ser eliminado desnudo y golpeado por trampas para raton pero Rodney Mullen detectá un error matemático, el jugador se supone que debe competir con Eric con el perdedor eliminado de la gira. El grupo hara lo que debe hacer, sino un chico australiano patinador les muestra un video de la gira, creada por Nigel Beaverhausen. Bam decide entonces que quien humilla Beaverhausen permanecerá en la gira. Eric sólo roba su ropa pero el jugador, con la ropa de Nigel, Realiza un wallride en la furgoneta de Nigel. Eric es eliminado luego siguen a Nueva Orleans. Al final, Nigel reveló que filmó todo el recorrido, incluso antes de que Tony y Bam se reunieran en Berlin. Eric se hará cargo de todos los daños y perjuicios de la gira. Team Hawk realiza una muerte-desafiando el truco llamado "ecualizador" atar con equipo de Bam y tiene éxito, pero los miembros del equipo de Mike Vallely, Chad Muska y Rodney Mullen son detenidos por la policía, dejando sólo el jugador y Tony Hawk. Al final de la última parada en Skatopia. Tony evacua a los habitantes de Bam y se atreve el jugador, que todavía está atrapado en Skatopia, para salir Skatopia en un combo, que el jugador no da y el equipo de los Halcones de ganar el "World Destruction Tour". Nigel le da la cinta a Bam, que sólo muestra al padre de Bam, Phil Margera en el inodoro, El juego termina cuando Bam y Tony Beaverhausen lo humilla una vez más.

Skaters Editar

Se pueden jugar con los extras, pero sólo en la versión PC, donde se modifica el juego para jugar con algunas personas que salen en el juego. No todas salen perfectas, ya que realmente no son jugables, un ejemplo es un jugador LLamado "Sun Bather" que es una extra, pero las pienas las tiene deformes y ocupan la mitad de la pantalla, y l jugar con ella en cualquier modalidad, se vera un pedazo de ´gráfica que ocupa la mitad de la pantalla, haciendo difícil de jugar. No con todos los jugadores no disponibles sucede esto, algunos tienen sólo piernas chuecas, o también salen perfectos.Se puede decir que sólo con el extra "Sun Bather" sucede, ya que al paracer su gráfico fue adherido al piso donde se encuentra (ya que es solo un extra no jugable).

Escenarios Editar

  1. Training (Nueva versión del Warehouse de Tony Hawk's Pro Skater, Tony Hawk's Pro Skater 3)
  2. Boston
  3. Barcelona
  4. Berlín
  5. Australia
  6. Filadelfia (Nivel de Tony Hawk's Pro Skater 2)
  7. Nueva Orleans
  8. Skatopia
  9. Triangle (Nivel oculto)
  10. School (Nivel de Tony Hawk's Pro Skater)
  11. Pro Skater (nivel oculto)
  12. Los Ángeles (Nivel de Tony Hawk's Pro Skater 3)
  13. Downhill Jam (Nivel de Tony Hawk's Pro Skater)
  14. Canadá (Nivel de Tony Hawk's Pro Skater 3)
  15. Airport (Nivel de Tony Hawk's Pro Skater 3)

Banda sonora Editar

La banda sonora de THUG2 incluye 54 canciones:

* Letras con contenido explícito.

Enlaces externos Editar

Wikipedialogo.jpg El texto de esta página es una obra derivada del artículo Tony Hawk's Underground 2 (versión original) de Wikipedia que está bajo licencia CC-BY-SA.