FANDOM

Toadette es un personaje ficticio dentro del mundo de los videojuegos en la saga de Mario. Es un tipo de Toad de color rosado, con lunares blancos y con un par de pequeñas trenzas.

Toadette realiza su primera aparición para Nintendo GameCube en el año 2003 en el juego Mario Kart: Double Dash!! como personaje secreto, siendo la compañera de Toad. Luego aparece en Paper Mario: The Thousand-Year Door, como personaje no jugable, explicándole a Mario como usar las habilidades de martillo y botas. Aparece nuevamente en Mario Party 6 como personaje jugable secreto y en Mario Party 7 es un personaje jugable desde un principio. Ella también aparece en Dance Dance Revolution: Mario Mix, pero como personaje no jugable. También apareció en Mario Superstar Baseball como personaje secreto del equipo de Peach, considerándose como un personaje rápido.

Para Nintendo Wii, hace su aparición en Mario Party 8 como personaje jugable desde el principio y en Mario Kart Wii como personaje secreto. También aparece en el juego Mario Super Sluggers y hace una aparicion cameo en la introducción de Super Mario Galaxy.

También en FANDOM

Wiki al azar