Wikia

Wikijuegos

Tipos de Pokémon

Discusión0
4.321páginas en el wiki

Existen una gran cantidad de Pokémon, pero no todos son iguales eso es de saberse, y que hace diferencia uno del otro ó como es que un Pokémon puede ganarle a otro si son de mismos niveles o ambos son fuertes, pues todo radica en los tipos de Pokémon, por ahora solo se conocen 18 tipos diferentes de los cuales solo 17 de ellos son oficiales ya sea en juego, en caricatura ó cartas Pokémon.

Tipos de PokémonEditar sección

AceroEditar sección

Estos Pokémon son característicos por su gran poder de Ataque y aunque la mayoría de los Pokémon de este tipo son demasiado robustos, existen algunos Pokémon muy ágiles entre ellos. Existen 15 Pokémon de Acero.

Emespr376

AguaEditar sección

La mayoría de los Pokémon son tipo Agua, y son muy equilibrados y efectivos para tener en el equipo ya que son buenos en verdad. Existen 78 Pokémon de Agua.

Emespr382

BichoEditar sección

Los Pokémon bicho pueden hacernos creer que son muy inútiles e indefensos, pero en realidad todo depende de cuan bien lo entrenes y tendrás excelentes resultados. Existen 36 Pokémon Bicho.

Emespr127

DragónEditar sección

Estos Pokémon son muy poderosos y además tienen la capacidad de aprender casi cualquier tipo de ataque lo cual lo hace de mucha utilidad. Existen 13 Pokémon Dragón.

Emespr384

EléctricoEditar sección

Su poderoso ataque los hace únicos y sus mejor característica es tener una gran velocidad a comparación con los demás tipos.. Existen 21 Pokémon Eléctrico.

Emespr243

FantasmaEditar sección

Estos Pokémon son excepcionales por su gran poder y agilidad, además de ser inmunes a muchos ataques lo cual los hace ideales para tú equipo.

Emespr094

FuegoEditar sección

Estos son los Pokémon que usan mas frecuentemente los entrenadores y es que seguramente saben de su capacidad de poder único y su defensa es magnifica.

Emespr250

HieloEditar sección

Estos pokémon sobresalen gracias a su gran defensa especial y por que tienen ventaja contra los de tipo dragón.

Emespr378

LuchaEditar sección

Han sido mejorados mucho estos Pokémon, adaptándoles nuevos y mejores ataques, en donde lo mejor es su defensa especial, pero aun asi no son tan eficaces

Emespr257

NormalEditar sección

Estos son los Pokémon más ordinarios por asi decirlo, son equilibrados en ataque, defensa y velocidad y existen muchos, no esta mal uno de ellos en el equipo.

Emespr289

PlantaEditar sección

Este tipo de Pokémon son muy lentos por lo general y tenemos un concepto de débiles gracias a los Pokémon de Fuego, pero aun asi dañan mucho el estatus del contrincante.

Emespr251

PsíquicoEditar sección

Estos Pokémon eran buenos hasta la aparición de los tipo Siniestro que vinieron a destronarlos, aun asi sus poderes de confundir, dormir ó debilitar a los demás Pokémon los hacen confiables y seguros para ganar.

Emespr150

RocaEditar sección

Sin duda alguna, estos son un Pokémon conveniente para el equipo, por su grande poder de Ataque y su gran defensa los hace casi invencibles.

Emespr306

SiniestroEditar sección

Un Pokémon muy poderoso gracias a la cualidad de que no le afectan los Ataques Psíquicos, además de su gran poder de ataque lo hacen un buen integrante para equipo.

Emespr248

TierraEditar sección

Estos Pokémon son muy recomendables, ya que son fuertes contra los Pokémon que se usan con mayor frecuencia a excepción de los Eléctricos, pero eso no los hace mejores en verdad.

Emespr383

VenenoEditar sección

A pesar del tiempo que ha pasado, estos Pokémon siguen siendo inusuales, no son recomendados ya que no tienen cualidades

Emespr169

VoladorEditar sección

Estos Pokémon son buenos hasta cierto punto, cosa que antes no lo eran hasta la adaptación de la ventaja sobre los tipo Lucha, a pesar de ello son pocos Poderosos pero no existe un solo Pokémon que solo sea Tipo Volador, necesariamente es combinado con otro.Aunque son debiles contra los de tipo hielo

Emespr249

RaroEditar sección

En realidad solo existe un Pokémon de este tipo que es Missigno y no es poderoso, solamente es un error y no tanto un Pokémon, lo que si es de destacar es que existe un Ataque de este tipo y es Curse o Maldición

Missigno

Este artículo ha usado como base el texto de esta página
de la página WEB Estación Pokémon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio