FANDOM

The Legend of Spyro: The Eternal Night es un videojuego de la famosa saga de la leyenda de Spyro (nombre traducido al español) el juego es el segundo juego en orden cronológico siendo la continuación de The Legend of Spyro: A New Beginning, el nombre del juego traducido al español significa: La Leyenda de Spyro: la noche eterna.

Configuracion Editar

The Legend of Spyro: The Eternal Night continua la historia creada por A New Beginning la cuál terminó con la derrota de Cynder, un dragón oscuro al servicio de un gran enemigo llamado el maestro de la noche. En The Eternal Night, un nuevo antagonista llamado Galo el rey mono ha subido al poder y tiene la intención de resucitar al maestro oscuro en la noche de la oscuridad eterna lo cual le da el nombre al juego.

Juego Editar

El juego en si es muy parecida a su predecesora. Spyro debe viajar hasta el punto final de un nivel indicado de manera lineal y derrotar a su correspondiente jefe final del nivel, derrotando a los enemigos en su viaje.

En juego se incluyo la capacidad de que Spyro aprendiera los diferentes tipos de respiraciones del Cronista los cuales se cumplen respectivamente en los sueños de Spyro los cuales se producen en el transcurso del juego, los diferentes tipos de respiraciones son un incremento de poder para vencer a los diferentes tipos de enemigos que salen en el juego los cuales vendran en diferentes tipos de elementos ya sea fuego, electricidad, hielo y tierra. Spyro tambien puede utilizar Furias las cuales son grandes explosiones de magia elemental. Para poder realizar cualquiera de estas habilidades Spyro dera reunir una corespondiente cantidad de gemas purpura.

En el juego Spyro es capaz de aprender la habilidad Tiempo del Dragon del Cronista habilidad la cual le permite a Spyro ralentizar el tiempo, Habilidad la cual le permite saltar sobre plataformas que son demasiado rápidas a la tierra con su velocidad normal de Spyro o para vencer con mucha mas facilidad a los enemigos que nos saldrán en las diferentes faces de juego.

A lo largo de los niveles del juego existen cuarenta temas los cuales llevan el nombre de caña. Cada pluma que se recogida en el juego podra dar al jugador un total 5 piezas de Arte Conceptual las cuales se encuentran en el juego.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

El tema musical que se encuentra al final del juego se llama This Broken Soul el cuál es interpretado por la cantante Rebecca Kneubuhl.

Referencias Editar

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar