Fandom

Wikijuegos

The King of Fighters 2002: Unlimited Match

4.714páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The King of Fighters 2002: Unlimited Match
The King of Fighter 2002: Unlimited Match; The King of Fighters 2002 Unlimited Match
Kof02uma.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces MobyGames

Enlace
Enlace

Enlaces GameFAQs
PlayStation 2
Xbox 360

Arcade
Licencia Edad
Licencia comercial
CERO: B (Sexo, Violencia)
Sistemas
PlayStation 2, Xbox 360, Arcade
Banderajapon.svg
26/02/2009
 (SLPS-25915)
Banderajapon.svg
09/07/2009
 
Banderajapon.svg
24/06/2010
 (SLPS-25983) Tougeki Ver.
Banderajapon.svg
03/11/2010
  Xbox Live Arcade
Banderaestadosunidos.svg
03/11/2010
  Xbox Live Arcade
Banderaaustralia.png
03/11/2010
  Xbox Live Arcade
Bandera unioneuropea.svg
03/11/2010
  Xbox Live Arcade
Banderacoreadelsur.png
03/11/2010
  Xbox Live Arcade
Crear WikiTrucos - Describir controles - Créditos - Comparar versiones - Crear galería de imágenes

The King of Fighters es el remake oficial del juego The King of Fighters 2002, en el cuál, sus eventos principalmente son las historias de la saga Rugal y NESTS. Producido por SNK.

ArgumentoEditar

El juego basa principalmente en sus antecesores, aunque el modo de vivir la historia es alternada. Se agregan todos los personajes de los equipos anteriores. Sólo que, por algún asunto legal, SNK tuvo que anular la presentación de K9999 en el juego y cambiarlo por un nuevo personaje llamado Nameless.

Modo de juegoEditar

Las nueva modalidad permite al jugador facilitar sus movimientos y recrear combos fáciles.

Ahora el jugador puede experimentar los "Hiper Movimientos de Desesperación", que serían los "Especiales Difíciles" de sacar en el videojuego original.

Se puede romper la guardia de cualquier oponente llenando la barra de guardia, una vez roto esta guardia, es inmune por unos segundos, pero el igualmente puede romper su guardia y realizar un contrataque.

El juego aún mantiene ese gusto especial en el modo de su estilo de pelea, ya que se basa en luchas sangrientas y a la vez algunas partes son censuradas.

CambiosEditar

Ya que en su anterior juego, la empresa Heo-lite cambio totalmente los rostros, y el propio estilo SNK, se realizaron una tonificación de cara, musculatura dentro de el Art de los personajes. Se toma en cuenta que igualmente la barra de selección de personajes igualmente cambio, ya que los del KOF 2000 - 2002 son iguales...

PersonajesEditar

El juego ya cuenta con más personajes de los cuales se dividen por equipos nuevamente de tres que son:

Ikari Warriors NESTS Boss Team: New Faces Team/Orochi Team: Personajes sin Equipo (ocultos)

Yagami Team: NESTS Team K' Team *Gesse Howard

Psycho Soldier Team: Womans Fighter Team: Pretty Girls Fighters Team: Masters Team:

Triple Asian Team: Agents Team: Kyo Clone Team: Legendary Esaka Team:

Outlaw Team: Korea Team: Fatal Fury Team: Kyokugenryu Team

CuriosidadesEditar

En este juego además de inlcuirse los personajes de la saga NESTS, también se incluye a Lepóld Goenitzy a Gesse Howard, que son de la saga Orochi.

Incluido Goenitz en este juego, solo el jefe final que faltaría sería Orochi, quien sólo se podría ver por un lapso corto de tiempo en el HSDM de Orochi Chris.

Muchos HSDM de los personajes que ya existían en la KOF 2002, fueron cambiados, entre esos personajes se encuentran Vice, Ryo, Yuri, Maxima, Daimon, Leona, Clark, Blue Mary, entre otros.

El HSDM de Chang se ejecuta más rápido (termina de bailar más pronto), pero esta vez el jugador podrá controlar a Chang mientras el oponente esta congelado, pudiendo realizar todos los golpes posibles, hasta que el movimiento termine.

El HSDM de Daimon ahora quita menos, de hecho casi todos los especiales quitan menos vida que en el juego original. Pues el de Daimon quitaba el 85% de la barra de vida.

El HSDM de Clark es cambiado totalmente. Ahora el jugador tendrá que realizar 6 movimientos más para ejecutarlo por completo, así como el HSDM de Athena, el SDM de Daimon, etc.

  • La versión para Arcadias problablemente esté disponible para mediados de este año, ya que sólo se dieron exhibiciones de esta versión en Oriente.
  • Siendo SNK el creador de la idea de utilización de Strikers, se tenía pensado usarlos en este juego, pero se decidió conservar la originalidad del mismo.

  • El único personaje que utiliza Strikers en este juego es Zero Original, claro que los Strikers son los mismos de la versión 2001, los cuales son su leon mascota Dougan, Ron y un clon de Krizalid. Son más rápidos, pero menos efectivos que antes.

Finales EspecialesEditar

El juego incluye finales especiales, que acaba según tu movimiento para finalizar el combate, entre estos se puede ver:

  • Final con Orochi Leona

  • Mai Shiranui con vestido de bodas

  • Nameless con el espíritu de una mujer

  • Orochi en el cuerpo de Orochi Crhis

  • Igniz besandoa su esposa

Entre otros...

Véase TambiénEditar

Enlaces ExternosEditar

KOF 2002 UM en la Página Oficial de SNK

Wiki al azar