Fandom

Wikijuegos

The KING

4.755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
The KING
The KING.jpg Primer juego Pop'n Music (1998) Tipo Humano - Cantante
Sagas Origen Estados Unidos
Creador Rol Personaje seleccionable
Otros datos

Un talentoso cantante y bailarín proveniente de Estados Unidos. Tiene un gran amor por sus fanáticos.

The KING es uno de los personajes que aparecen en la extensa saga de videojuegos de ritmo Pop'n Music de Konami. Tiene una apariencia similar al cantante Elvis Presley muy marcada y se especializa en los temas de rock americano. The KING también ha aparecido como un personaje seleccionable oculto en el juego de carreras Konami Krazy Racers.

The King Mimi Nyami.png

The KING junto a Nyami y Mimi de la saga Pop'n Music.

Información general Editar

The King PnM.jpg

The KING tiene un gran parecido con Elvis Presley.

The KING es un famoso cantante y bailarín de rock norteamericano. Es un hombre alto de cabello rubio que se viste y se peina con un estilo muy parecido al del legendario cantante Elvis Presley, aunque también tiene movimientos y pantalones muy similares a los del personaje Tony Manero en Fiebre del Sábado por la Noche. Este artista tiene un gran amor por sus fanáticos, se encontraba retirado del mundo del espectáculo pero una carta de uno de sus antiguos fans le hizo tomar la decisión de regresar.

The KING nació en los Estados Unidos el 8 de enero, su pasión es el fútbol americano y el diseño de sus vestimentas y escenarios de actuación. Viste siempre trajes de colores llamativos con un clásico estilo cow-boy americano. Su pose mas característica es la de extender el dedo índice y apuntar la mano hacia arriba o hacia el público. Lo que mas detesta es el natto, una comida típica del Japón a base de soja. The KING es un apodo que el mismo inventó al autoproclamarse "The King of Music" ("el rey de la música", en inglés).

Habilidades Editar

The KING es un excelente cantante y bailarín de rock que compite contra otros personajes en los duelos de baile de Pop'n Music.

Apariciones en videojuegosEditar

Saga Pop'n MusicEditar

La saga Pop'n Music es una serie de videojuegos de ritmo en donde The KING aparece casi siempre como personaje seleccionable y también como personaje rival.

  • Pop'n Music (1998 - Arcade, PSX, Dreamcast): The KING aparece como personaje seleccionable. Viste un traje blanco con largas mangas con tiras que, según él, están inspiradas en las Cataratas del Niágara.[1]
25001:46

Pop'n Music 8 - 今宵Lover's Day (Live ver.) (Hyper, 30)

250

"Koyoi Lover's Day", tema de The KING en Pop'n Music 4.

  • Pop'n Music 4 (2000 - Arcade, PSX, Dreamcast): The KING aparece como personaje rival en el tema "Koyoi Lover's Day". Viste un atuendo más elegante y romántico, con camisa negra y pantalón violeta.[5]
  • Pop'n Music 8 (2002 - Arcade, PS2): The KING es uno de los personajes seleccionables, ha perdido su clásica barriga y luce más delgado, lleva el torso desnudo con una capa de rey roja.[9] También aparece como personaje rival en el tema "PASSION LIVE: Koyoi Lover's Day".
25001:43

Pop'n Music 10 - Texas No Gunman (Mokai's Edit)

250

"Texas no Gunman", tema de The KING en Pop'n Music 10.

  • Pop'n Music 11 (CS) (2005 - PS2): The KING aparece como personaje del tema "Texas no Gunman". También aparece en el nuevo tema "Blue River", en donde tiene un traje amarillo y cabello anaranjado.[11]
  • Pop'n Music 16: PARTY! (2008 - Arcade): The KING aparece como personaje del tema "NA NA NA Rock'n'Roll King". Viste una chaqueta blanca con bufanda y un pantalón violeta, su traje ya no luce tan "Elvis".[12]

En otras seriesEditar

CuriosidadesEditar

  • "The king" significa "El rey" en inglés. Este es el mismo apodo que tenía el cantante Elvis Presley.

GaleríaEditar

Evolución de gráficosEditar

ReferenciasEditar

  1. Personajes de Pop'n Music en el sitio oficial del juego. Consultado el 13/10/2012
  2. Personajes de Pop'n Music 2 en el sitio oficial del juego. Consultado el 13/10/2012
  4. Información de Texas no Gunman en Remywiki. Consultado el 13/10/2012
  10. Musicas de Pop'n Music 10 en el sitio oficial del juego. Consultado el 13/10/2012
  11. Músicas de Pop'n Music 11 CS en el sitio oficial del juego. Consultado el 13/10/2012
  12. Músicas de Pop'n Music 16 en el sitio oficial del juego. Consultado el 13/10/2012

Véase tambiénEditar

Rock'n Roooooolll.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar