Fandom

Wikijuegos

Survival Game Studios

4.714páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Survivalgs.jpg

Logotipo de Survival GS

Survival Game Studios ( SurvivalGS ) es un grupo colombiano desarrollador de software en el campo de los videojuegos. El estudio de desarrollo central de Survival Game Studios se encuentra ubicado en Bogotá D.C., Colombia.

Historia Editar

El grupo nace de una iniciativa de crear un videojuego basado en un nuevo enfoque de jugabilidad, por jovenes emprendedores de varias universidades de Bogotá. Inicialmente eran conocidos bajo el nombre de Sugamuxi Game Studios, pero por motivos legales han tenido que cambiar su nombre por el de Survival GS. Atualmente no estan siendo apoyados por ninguna organizacion gubernamental o privada, y han salido adelante solo con el esfuerzo propio de construir una gran compañia de desarrollo de videojuegos en Colombia.

SoftwareEditar

Videojuegos destacados Editar

  • Holy Possession (En Desarrollo): Este juego pertenece al genero survival horror, trae consigo una historia traumatica e intenta ofrecer al jugador una nueva vision de terror psicológico. El juego esta actualmente en desarrollo, su distribucion sera de manera gratuita, y su lanzamiento en el 2008. Adicional a esto su Soundtrack contara con la participacion de las reconocidas bandas Colombianas de Metal ELEGIA (Metalcore Death) y SAGAR (Heavy Metal Progressive).

Enlaces externos Editar

Wiki al azar