Super Star Wars (saga)

Super Star Wars
Existe una wiki dedicada dónde se puede encontrar más información:

Super Star Wars (Star Wars Wiki)

Super Star Wars logo.jpg Compañía Videojuegos Personajes
LucasArts, Sculptured Software
No hay ningún videojuego en la categoría.
No hay ningún personaje en la categoría.
Año
1992 - 1994
Otros datos

Sub-serie de : Star Wars (saga)
Género principal: Plataformas

ArgumentoEditar

EvoluciónEditar

Otras cosasEditar

CuriosidadesEditar

Juegos pertenecientes a esta sagaEditar

Super Star Wars.jpg
Super Star Wars
(1992 - SNES)
Fue desarrollado por LucasArts y distribuido por JVC. El juego se basa en el episodio IV de la serie de películas de Star Wars. El jugador avanza por niveles con vista de lado donde el jugador tiene que vencer enemigos para así vencer al jefe de la escena, y pasar al siguiente nivel. También hay niveles donde el jugador puede manejar un Landspeeder, y en otros un X-Wing. Los personajes que se pueden elegir en el juego son Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca. Pero Han y Chewbacca no pueden ser seleccionados hasta que el jugador los haya encontrado en algunos niveles. Los items van desde vidas, iconos de Darth Vader que dan más puntaje, una pistola que incrementa el poder del blaster o bombas térmicas que destruyen a todos los enemigos en el escenario.
Super The Empire Strikes Back.jpg
Super Star Wars: The Empire Strikes Back
(1993 - SNES)
Es un videojuego basado en la película de "Star Wars: El Imperio contraataca". Los personajes a manejar son los mismos que en Super Star Wars, a diferencia del primer juego, los personajes cuentan con nuevas habilidades; al jugar con Luke Skywalker, tienes la opción de cambiar ya sea del sable de luz a la pistola. Han Solo cuenta con la habilidad de lanzar granadas, y Chewbacca cuenta con la habilidad de girar. El juego, al ser muy difícil, cuenta con la opción de password, para continuar en el nivel en que el jugador se haya quedado.
Super Return of the Jedi.jpg
Super Star Wars: Return of the Jedi
(1994 - SNES, GB, GG)
El juego fue desarrollado por Lucas Arts y distribuido por JVC. En este juego muy fielmente basado en el juego original tenemos la oportunidad de poder jugar con los personajes principales de la obra original: Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, Wicket, sin mencionar los vehículos como el Speeder. Es un juego de plataformas en 2D en el que hay que derrotar a diversos enemigos hasta llegar con el jefe final. Cada personaje tiene diversos poderes como Luke que usa la fuerza ya sea para congelar, hacer volar su sable. Leia usa un látigo, un bastón o una pistola láser. Wicket con su arco. Los items van desde vidas, iconos de Darth Vader que dan más puntaje, una pistola que incrementa el poder del blaster o bombas térmicas que destruyen a todos los enemigos en el escenario.

ReferenciasEditar

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar