Street Fighter EX (juego)

4.694páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Street Fighter EX
SFEX portada.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs

Arcade

Enlaces UVList

Arcade
Arcade
Lanzamientos y distribuidores
Banderaestadosunidos.svg
30/11/1996

Banderajapon.svg
12/1996

Wikitrucos y otra información

Street Fighter EX es un videojuego que se compone de 10 rounds, a llevado consigo 2 remakes del título original. Es la primer entrga de la saga Street Fighter que es 3D.

Modo de juego Editar

La saga cuenta de nuevos modos de pelea para facilitar combos.

  • Super Cancel; Se emplea para que al momento de un especial, si aún te queda en la barra de energía para otro, usarlo creando así un combo de super golpes.
  • Cancel Break; Especial movimiento que se usa para aturdir al contrario, gasta una barra de energía.

Además puedes usar movimientos personales totalmente nuevos, durante el juego se usarán los 6 botones y la palanca. Son para doble jugador.

Personajes Editar

Los personajes del juego son en el inicio 10 pesonajes jugables. Capcom

Arika

Jefes

Adheridos: en la versión plus y plus alpha, se adhirieron estos como ocultos.

SubJefes ellos aparecen en la categoría plus y plus alpha.

Versiones Plus y Plus Alpha Editar

Estas versiones sólo compusieron y anexaron las cosas que darían el ""toque perfecto"" al juego, en ellas aparece en el menú nuevas opciónes de juego como:

  • Survival Mode: permite al jugador elegir un personaje y jugar hasta que el personaje pierda.
  • Bonus Stages: el jugador bate su mejor récord en un minijuego con su personaje preferido.
  • Practice: el lugar de práctica, tú eliges si normal, experto o maníaco.

Mientras dentro del juego experemimentamos nuevamente los muy conocidos "Bonus Gauge" que se habían eliminado en la primer versión. Estos llevan hacia el primero en atacar, evadir y atacar.

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

Arika