FANDOM

ArgumentoEditar

EvoluciónEditar

Otras cosasEditar

CuriosidadesEditar

Juegos pertenecientes a esta sagaEditar

Star Wars- Knights of the Old Republic
Star Wars: Knights of the Old Republic
(2003 - PC, Xbox, Mac)
Un videojuego de rol de Bioware y LucasArts situado en el universo de la Guerra de las Galaxias, 3.956 ABY, (antes de los acontecimientos del Episodio IV), ha sido uno de los juegos más premiados. Tras tres años de Guerras Mandalorianas y otros tres de Guerra Civil Jedi la joven Caballero Jedi Bastila Shan continúa su cruzada contra los Jedi conversos que se hacen llamar Sith y que han perdido a su líder Revan. Ahora, no obstante, Bastila ha desaparecido, apresada o muerta, tras la batalla en el metropolitano y lejano mundo de Taris. El juego permite al jugador elegir entre el bien (luz) y el mal (oscuridad) usando un sistema de alineamiento que varía dependiendo de las acciones que se realicen: desde pequeñas conversaciones a grandes decisiones harán que el jugador se decante por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro.
Star Wars- Knights of the Old Republic 2
Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
(2004 - PC, Xbox)
Videojuego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por LucasArts situado cinco después de la primera edición. Los Jedi están al borde de la extinción. De los poco más de cien que sobrevivieron a la Guerra Civil Jedi ya no quedan más que unos cuantos auto-exiliados y separados tras ser perseguidos y cazados por cazarrecompensas o Asesinos Sith. Los Jedi que decidieron ocultarse tras el último Consejo Jedi de Katarr son mirados con desconfianza y odio en la galaxia. Mientras los Sith, sin ninguna unión y divididos también en grupos con naves dañadas y Señores del Sith en continua lucha entre ellos, están tras la pista de un Jedi exiliado que deberá tratar de reunir y reorganizar a los pocos Jedi restantes junto a sus aliados escapando de las fauces de los diversos Señores Sith y sus acólitos, en una galaxia hostil donde los Jedi son ahora más vistos como ermitaños y escasos criminales que como guardianes de la paz y la justicia.
Star Wars the Old Republic
Star Wars: The Old Republic
(2011 - PC)
Videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por BioWare. La trama del juego está ubicada en la era de la antigua república, trescientos años más tarde a los hechos acontecidos en KotOR y 3600 años antes de los acontecimientos de las películas. La historia en sí consiste en la aparición de un nuevo imperio Sith el cual empieza un proceso de conquista por toda la galaxia hasta el punto de atacar la capital de la República, obligando a esta a firmar un tratado el cual se conocería como el Tratado de Coruscant. Después de la firma de dicho tratado, comienza un periodo de relativa paz, sin embargo, ambos bandos permenecen vigilando las acciones del otro con la posibilidad de que la guerra vuelva a empezar.
Star Wars the Old Republic Knights of the Fallen Empire
Star Wars: The Old Republic: Knights of the Fallen Empire
(2015 - PC)
Expansión para Star Wars: The Old Republic con nuevos mundos, personajes y un nuevo modo historia.

ReferenciasEditar

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar