Fandom

Wikijuegos

Star Wars: Battle Pod

5.207páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Star Wars: Battle Pod

Star Wars: Battle Pod (Star Wars Wiki)

Star Wars - Battle Pod 2.jpg Género Saga Otros datos

Jugadores:
1
Continuación de:
Star Wars: Imperial Academy

Licencia Edad
Licencia comercial
Desarrolladores N° de jugadores
Sistemas
Arcade
BanderaTierra.jpg
1/2015
  (Arcade)
BanderaTierra.jpg
26/5/2015
  (Home Version)
BanderaTierra.jpg
26/5/2015
  (Premium Edition)
BanderaTierra.jpg
8/10/2015
  (Flat Screen Edition)

Star Wars: Battle Pod es un videojuego Arcade desarrollado y publicado por Bandai Namco Games en el año 2015 a nivel mundial. El juego consiste en pilotear naves de Star Wars en primera persona y pelear en recreaciones 3D de las escenas más famosas de la trilogía original de películas.

La versión original del Arcade tiene un innovador diseño con pantalla de domo que rodea al asiento del jugador para una experiencia más inmersiva. También posee controles y asiento vibratorios que responden a la acción, ventiladores especiales que simulan la sensación de velocidad y sonido Surround 5.1.

El juego fue lanzado originalmente en salones Arcade a nivel internacional. A partir de mayo del 2015, se abrió un sitio web que permitía a coleccionistas privados adquirir una versión hogareña propia del Arcade por el elevado costo de us$ 35.000. Esta versión hogareña se diferencia del Arcade por tener pantalla plana. También se lanzó una versión hogareña "premium" que incluye asientos de cuero que vibran como el Arcade y gabinetes que tienen formas especiales con temática de la Alianza Rebelde o Darth Vader. Esa versión además incluye el nombre del comprador en los créditos del videojuego. La versión premium fue puesta a la venta por us$ 100.000.

En octubre de 2015 fue revelada en la exposición New York Comic Con una nueva versión "flat screen" para Arcades. Esta se diferencia por tener pantalla plana LCD de 42' ' y compatibilidad con modo multijugador en donde dos máquinas pueden conectarse.[1]

Etapas Editar

  • Yavin (Fácil): Basada en el "Episodio IV", piloteas un X-Wing.
  • Hoth (Medio): Basada en el "Episodio V", piloteas un Snowspeeder.
  • Endor (Fácil): Basada en el "Episodio VI", piloteas un Speederbike.
  • Death Star II (Difícil): Basada en el "Episodio VI", piloteas el Millenium Falcon.
  • Vader's Revenge (Extremo): Basada en el "Episodio IV", piloteas un Tie Advanced.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Información y noticias del sitio oficial del Arcade

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar