Fandom

Wikijuegos

Speedball (Plus 4)

4.694páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Speedball
Speedball plus 4.png Género Saga Otros datos

Nº de jugadores
1-2 competitivo
Conversión no oficial de:
Speedball

Licencia Edad
Freeware
Sistemas
Commodore Plus/4

Speedball Plus 4 es un videojuego desarrollado en el año 1992 para el sistema Commodore Plus/4, fue publicado por el grupo húngaro TCFS Design y es de distribución gratuita. Este título es una conversión no oficial del videojuego Speedball, basado en la versión para Commodore 64 del mismo, el original pertenece a la compañía Imageworks y fue desarrollado por The Bitmap Brothers y Pantheon Software.

Información generalEditar

Speedball plus 4 cap1.gif

Captura del juego.

Esta conversión de Speedball fue desarrollada por un programador llamado Thomas Sasvari y resulta extremadamente sencilla, conteniendo los elementos básicos del juego original.

Se han eliminado los modos de juego originales, los equipos y los objetos, reduciendo el juego a un partido entre un equipo A contra un equipo B, pudiendo el jugador escoger si enfrentar a la CPU o a un compañero, y también ajustar el grado de dificultad del rival.

MecánicaEditar

Speedball es un deporte ficticio similar al handball en donde dos equipos de cinco jugadores cada uno se enfrentan en un área rectangular. El objetivo consiste en llevar la bola y meterla en la portería rival para anotar un gol, el partido tiene un tiempo limitado y gana el que mas goles haya conseguido al terminar el encuentro.

El jugador controla al personaje más cercano a la bola, tiene la habilidad de correr con la bola o arrojarla para pasarla a un compañero o apuntar a la portería contraria, si un oponente toca al jugador con la bola, esta se caerá y saldrá volando a un lugar aleatorio.

CuriosidadesEditar

  • El juego contiene una intro con la animación del clásico león de Metro-Goldwyn-Mayer.

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar