Fandom

Wikijuegos

Sonic Jam

4.712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sonic Jam
SonicJam.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs

Enlace

Enlace
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
Saturn, Game.com
Banderajapon.svg
20/06/1997
 (GS-9147)
Banderaestadosunidos.svg
31/07/1997
 (81079)
Bandera unioneuropea.svg
28/08/1997
 (MK81079-50)
Banderaestadosunidos.svg
01/01/1998
 (71-734)
Banderajapon.svg
23/07/1998
 (GS-9200) Saturn Collection

Sonic Jam es un videojuego recopilatorio de Sonic para Sega Saturn y para Game.com. La versión de Saturn es un recopilatorio de algunos de los juegos aparecidos en Mega Drive.

El juego incluye la trilogía principal aparecida en Mega Drive (también incluye Sonic & Knuckles y sus ensamblajes). El título también incorpora un escenario en tres dimensiones llamado "Sonic World", donde se le permite al jugador ver toda la historia de Sonic, desde ilustraciones, música, y anuncios, hasta secuencias de vídeo remasterizadas de Sonic the Hedgehog CD, entre otras cosas. Este Sonic World sirve tanto como museo de extras, como de minijuego, ya que se puede cumplir misiones como recojer cierto número de anillos, activar postes, o agarrar a Tails. Al completar todas estas misiones, se pueden ver los créditos del juego.

Los juegos incluídos en esta recopilación son:

Así mismo, seleccionando Sonic & Knuckles, el jugador puede ensamblarlo con los otros juegos, como si se tratase del cartucho original. Con estas mezclas resultan los siguientes juegos:

Sonic Jam también contiene opciones de personalización para los juegos, con niveles rediseñados para cada nivel de dificultad. Cuando se juega en el modo "Original", el juego es idéntico a su versión de Mega Drive. La dificultad "Normal" añade anillos extras y elimina algunos obstáculos. La dificultad "Easy" elimina directamente algunos niveles, haciendo el juego en cuestión muchísimo más sencillo.

Un añadido que también posee Sonic Jam, es la capacidad de activar el movimiento "Spin Dash" en Sonic the Hedgehog, cuando originalmente ese movimiento no se añadió hasta Sonic the Hedgehog 2.

La versión de Game.com contiene Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3, y Sonic & Knuckles, aunque son diferentes a los originales de Mega Drive. Curiosamente, esta versión luce la portada de Sonic R.

Wiki al azar