Fandom

Wikijuegos

Sonic Gems Collection

4.714páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sonic Gems Collection
Product 208836.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs

Enlace
Enlace

Enlace
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
PlayStation 2, Xbox, GameCube
Banderajapon.svg
11/08/2005
 (DOL-P-G2XJ)
Banderajapon.svg
11/08/2005
 (SLPM-66074)
Banderaestadosunidos.svg
16/08/2005
 (DOL-G2XE-USA)
Bandera unioneuropea.svg
30/09/2005
 (SLES-53350)
Bandera unioneuropea.svg
30/09/2005
 (DOL-P-G2XP)
Banderaestadosunidos.svg
2006
 (DOL-G2XE) Player's Choice
Banderajapon.svg
Cancelado
Bandera unioneuropea.svg
Cancelado

Sonic Gems Collection (ソニック ジェムズ コレクション) es un videojuego recopilatorio de Sonic lanzado en Game Cube y (en Japón y Europa) PlayStation 2, que contiene algunos de los juegos más raros y desconocidos de Sonic.

Juegos que incluye Editar

El juego también incluye seis juegos de Game Gear que no estaban presentes en Sonic Mega Collection Plus, los cuales son:

Aparte de todo esto, el juego permite desbloquear una gran cantidad de extras como imágenes, videos, música, demos, y algunos juegos adicionales más. La versión japonesa incluye Vectorman, su secuela, las tres entregas de Streets of Rage en versión Mega Drive, y Bonanza Bros.. Sin embargo, las versiones europea y americana tan sólo incluyen los Vectorman por motivos de recomendación de edad.

Juegos que no se incluyeron Editar

Knuckles' Chaotix (Mega Drive 32X) y SegaSonic the Hedgehog (Arcade) eran de suponer que apareciesen en este título. Yuji Naka declaró en una entrevista que SegaSonic the Hedgehog se descartó debido a que el original se controlaba con una bola. Sin embargo, se desconoce la razón por la cual Knuckles' Chaotix no fue incluído. Aún así, en la Galería del juego se pueden visualizar imágenes de Knuckles' Chaotix, lo que hace sospechar que en un principio sí iba a ser incluído.

Curiosidades Editar

  • Dos remixes de la banda sonora de Sonic the Hedgehog CD están presentes en forma de extras.
  • En la versión para PlayStation 2, Sonic R está limitado a dos jugadores en multijugador, mientras que en Game Cube pueden ser hasta cuatro.
  • El Sonic R presente en esta recopilación posee una distancia de dibujado mucho mejor que la de cualquier versión anterior.
  • En el Sonic the Hedgehog CD de esta recopilación, en Tidal Tempest el agua es del mismo color en los tres tiempos, mientras que en la versión de Mega CD variaba el color en cada una. La razón radica en que esta versión es la de PC, en la cual se usaba el mismo color debido a la tarjeta gráfica.

Wiki al azar