Fandom

Wikijuegos

Sonic Blast

4.712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sonic Blast
G-Sonic
Sonic Blast.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs

Enlace

Enlace
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
Game Gear, Master System
Banderaestadosunidos.svg
12/12/1996
 (2573)
Banderajapon.svg
13/12/1996
 (G-3385)

Sonic Blast (conocido como G Sonic en Japón) es un videojuego de plataformas correspondiente a la serie de Sonic the Hedgehog, desarrollado por Aspect y distribuido por Sega para su consola Game Gear. Sonic Blast ha sido lanzado años más tarde en los títulos Sonic Adventure DX: Director's Cut, y Sonic Mega Collection Plus.

Fue el último juego de Sonic que salió para Game Gear.

Argumento Editar

Sonic y Knuckles unen sus fuerzas para hacer frente al Dr. Robotnik, que se encuentra en su fortaleza de Silver Castle. Para ello, deben reunir cinco de las Esmeraldas del Caos.

Sistema de juego Editar

SonicBlastscreen.png

Yellow Desert Zone.

Sonic Blast se trata, como la mayoría de juegos del erizo azul, de un juego de plataformas de scroll lateral.

El juego permite seleccionar a Sonic o a Knuckles, cada uno con sus habilidades únicas: Sonic puede realizar un doble salto, mientras que Knuckles puede planear en el aire. El objetivo del juego es conseguir cinco Esmeraldas del Caos, las cuales sólo se encuentran en el segundo acto de cada zona. Los niveles se dividen en zonas, con dos actos cada una.

Una vez más, es vital obtener anillos para protegerse de los ataques enemigos o para ganar vidas extras. También vuelven los clásicos escudos, o la invulnerabilidad.

Wiki al azar