Fandom

Wikijuegos

Simuladores de Mafioso

4.739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pluma3.png Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que esté más presentable.

Esta clase de video de video juegos se caraterizan porque la mayoria de los objetivos (por no decir todos) son crimenes, también son conocidos por que la mayoría lanzan controversias sobre lo que puede hacer el jugador en el juego siendo el caso mas conocido hasta la fecha la controversia que lanzó GTA San Andreas , y sus mods en especial hot coffe.

siendo el primero el GTA en 1996 Dos. luego: -EN 1999 GTA London 1969 expansión de GTA para pc y play station -EN 1999 GTA London 1961 expansión gratuita para pc -EN 1999 GTA II también para diferentes consolas y PC. Incluye varios elementos nuevos pero mantiene la vista central. -EN 1999 sale a la luz Driver que fue el que revolucione el genero con su vista en 3ª persona. -Entre el 99 y el 2000 fue lanzado drver para la playstation de sony -En 2001 GTA III fue el primer juego de la serie con una vista en 3ª persona desde atrás, dándole una trama al personaje principal, una ciudad enteramente hecha en 3D (basada en la Nueva York del año 2001), saliendo para PC, Playstation 2 y Xbox. -En 2002 GTA vice city, teniendo el mismo estilo de juego que el anterior, con la diferencia que el personaje principal tiene más rol en el juego ya que puede interactuar con las personas. También es posible conducir motos y helicópteros. Está ambientado en 1986 en la ciudad de Vice City, inspirada en Miami (Florida). -En 2004 sale GTA Advance, que habiéndose pensado como una conversión portátil de GTA III, acaba siendo una aventura completamente nueva para GameBoy Advance. La ciudad vuelve a ser Liberty City. -En octubre de 2004 llegó la 6ª entrega de esta saga, bajo el nombre de GTA: San Andreas, dando una nueva visión del juego más personalizada. La acción transcurre en los años 90 durante las famosas guerras de "pandilleros" en EE. UU. El estado donde ocurren los hechos es San Andreas, donde hay tres ciudades; Los Santos que está basada en Los Ángeles; San Fierro que tiene similitud con San Francisco y por último Las Venturas, que tiene similitud a Las Vegas. -En octubre de 2005 aparece Grand Theft Auto: Liberty City Stories, para Playstation Portable PSP, en junio de 2006 sale de nuevo al mercado, pero para la plataforma PlayStation 2. Se ambienta en Liberty City, la ciudad de GTA III, haciendo constantes referencias a este juego. Los hechos se desarrollan 4 años antes de lo ocurrido en GTA III. -En octubre de 2006 llegó Grand Theft Auto: Vice City Stories; al igual que su predecesor, para PSP y PlayStation 2; algunos personajes son Victor Vance, Lance Vance (hermano de Victor, aparece en GTA Vice City) y Umberto Robina. La ciudad es la misma que en GTA: Vice City y aparecen algunos personajes de éste ya que los hechos se desarrollan 2 años antes.

Wiki al azar