Fandom

Wikijuegos

Shivering Isles

4.705páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Shivering Isles son un plano de Oblivion gobernadas por el príncipe Sheogorath. Sólo se puede llegar con la expansión con el mismo nombre, para The Elder Scrolls IV: Oblivion, que permite la aparición de una extraña puerta en medio de la Bahía de Nibenay, cerca de Bravil. Está dividida en dos regiones, Manía al norte, y Demencia al sur, si bien hay dos zonas que estarían fuera de éstas regiones: la zona de Periferia, que es la antesala a las Puertas de la Locura, y el Palacio de Sheogorath, que se encuentra en la única ciudad del plano, Nueva Sheoth.

Ésta región no permite el acceso de la mayoría de los mortales. Los que entraban, originalmente, eran enviados al fuerte Xedilian, donde tenían que superar pruebas casi imposibles, pero fue desusado por la creación del Cancerbero, que guarda las Puertas de la Locura. Sin embargo, si un mortal llega a entrar al Reino, será campeón de Sheogorath siempre que éste esté satisfecho con él.

Shivering-isles-map.png

Mapa de toda la región

RegionesEditar

ManíaEditar

Un mundo vivo de colores y de fauna, con una población alegre. Sin embargo, las criaturas que la habitan son terribleemente letales.

DemenciaEditar

Una tierra sombría, con pantanos y raíces gigantes, es el contrario de Manía. Aún así, las criaturas que la habitan no son menos peligrosas.

Nueva SheothEditar

La única ciudad del plano, situada al este de las islas, está dividida en tres secciones. Crisol se encuentra al norte, y por lo tanto recibe los efectos de Manía. Fruición se encuentra al sur, así que refleja Demencia. En el centro está el Palacio de Sheogorath.

PeriferiaEditar

La periferia es una pequeña area amurallada al oeste que sirve de nexo entre Cyrodiil y El Reino en sí. La única forma de entrar a las propias Islas es por la Puertas de la Locura, junto a la aldea de Landis, guardadas por el Cancerbero. El que le derrote podrá ir a cruzar la puerta de Manía o la de Demenecia.

Este artículo ha usado como base el texto de esta página
de la página WEB Elder Scrolls

Wiki al azar