Fandom

Wikijuegos

Sega Smash Pack

5.162páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sega Smash Pack
Imagen no disponible.png
subir
Compañía Videojuegos Personajes
No hay ningún personaje en la categoría.
Año
Otros datos

Sega Smash Pack es una serie de videojuegos recopilatorios donde figuran juegos de Mega Drive. Sega Smash Pack ha tenido versiones en PC, Dreamcast, y Game Boy Advance.

PC Editar

El primer Sega Smash Pack fue lanzado en 1999 para PC. Contiene ocho juegos:

El segundo Sega Smash Pack, conocido como Sega Smash Pack 2, fue lanzado también para PC en 2000. Figuran otros ocho juegos:

En 2002, Sega Smash Pack: Twin Pack fue lanzado en PC, que incluye ambas colecciones.

Dreamcast Editar

El tercer Sega Smash Pack fue lanzado para Dreamcast en 2001 sólo en Norteamérica. Fue llamado Sega Smash Pack Volume 1, y contenía doce juegos, aunque ocho ya estaban en los anteriores recopilatorios. Estos eran:

Los cuatro nuevos juegos para este recopilatorio fueron:

La versión de Virtua Cop 2 está basada en la de PC, y es compatible con la Light Gun. Esta colección fue criticada debido a su pobre emulación.

Game Boy Advance Editar

La cuarta y más reciente versión de Sega Smash Pack, llamada simplemente Sega Smash Pack, fue lanzada en 2002 para Game Boy Advance. Contiene tres juegos, dos de los cuales ya estaban en anteriores colecciones. Estos dos juegos son Golden Axe y Sonic the Hedgehog Spinball. El tercero es Ecco the Dolphin. Esta colección fue criticada por algunos fallos técnicos y la carencia de modo multijugador cooperativo en Golden Axe.

También en Fandom

Wiki al azar