Fandom

Wikijuegos

Sebastian EXE

4.974páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pluma3.png Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que esté más presentable.
Sebastian EXE
Sebastian EXE GunAwake Pose.png Primer juego Gunshot's Awakening Tipo Humano
Sagas Gunshot Saga Origen Juego para PC
Creador Sebastian Izquierdo
Rol Plataformas
Otros datos

Ninguno

Zombie Hunter Sebastian EXE.png

Midnight Shooter Sebastian EXE

Sebastian EXE es un Zombie Hunter de la historia ficticia de Gunshot Saga apareciendo por primera vez en un video que esta en youtube con el nombre de Sebastian EXE: Now Overloading apareciendo de ropajes verdes con azul y que con el tiempo tomaria su uniforme que se le conoce hoy en dia en varias redes sociales y videos, es el unico personaje usado en las historias y aventuras de KomicsToEXE, creado por un ariqueño llamado Sebastian Izquierdo. Su primera aparicion en videojuegos lo hizo con el titulo de Sebastian EXE: Gunshot's Awakening acto seguido, volvio a aparecer en la historia no-canonica de su aventura conocida como Sebastian EXE: Gunshot's Overture, mas adelante se esperan otras apariciones de Sebastian EXE en otros videojuegos de la misma serie aun por confirmar.

Mas informacion en Komiteka.blogspot.com

Antecedentes Registrados:

  • Detuvo a una apocalipsis zombie en el año 2001 y responsable de la destruccion de un Establecimiento.
  • Detuvo a una amenaza de hechiceria en el año 2004 y responsable de la destruccion de un Establecimiento.
  • Asesinato en pirotecnia e intento frustrado de conquistar una ciudad a mediados del año 2004.
  • Detuvo renegadamente una invasion zombie y paranormal en el año 2005, elimino a varios espectros y monstruos, a una hechicera y hechicero y responsable de la destruccion de un Establecimiento.

De comportamiento serio, pero tambien gracioso, un poco tonto a veces, pero bien calculador, sabe saltar muy alto y domina el arte del Backflip, no le teme a nada, aunque de mucha mala suerte, es muy resistente a impactos criticos, pero todos los ataques le son atinados, este es el resumen del comportamiendo de la persona cuyo catalogo por ser un Zombie Hunter Elite y de categoria Mitica (Superior a la "S").

Sebastian EXE ha defendido a su ciudad, Arica City, en varias ocasiones con ayuda de algunas personas que lo apoyan dandole consejos, a descubrir lugares secretos, dar datos del enemigos y entre otros, y de lo mas importante, sus armas que van siempre en su aventura:

Su primera arma empuñada fue la Key Whip: Es un Latigo que posee dos llaves misteriosas, se rumorea que una abre las puertas del cielo, y la otra del infierno. por lo tanto son de elemental Luz y Oscuro y por lo tanto, posee un inmenso poder elemental. Esta arma luego se pierde en el incidente de la Batalla del año 2005 (Gunshot Awakening).

Su segunda Arma empuñada es la Gunshot: Pistola en forma de una Beretta M9 pero no similar, mas larga y mas ancha, posee un receptor en su punta que se desconoce su uso (se rumorea que es una mira laser para apuntar objetivos), tambien posee la extraña cualidad de "no usar cargador" y a compensacion de esto, usa la energia vital o la fé del usuario para disparar balas benditas pero no mas de 3 rafagas. Ningun usuario ha podido usarla, excepto Sebastian EXE, por lo que se rumorea que debe de ser por herencia y linaje de sangre. Ademas de su extraño diseño y comportamiento, su creador es desconocido y por su aspecto, viene de tiempos industriales.

Ademas de eso, Sebastian EXE es auxiliado por la iglesia y se le otorgo un amuleto que materializa objetos y Sub-Armas a traves de unos Faroles que lo ayudan en su aventura, se decia que lo usaban los Caza-Vampiros de los tiempos ancestrales.

Todo esto le es proporcionado para "no usar sus atribuciones oscuras" que obtuvo al nacer, lo cual es dominar habilidades y copiar caracteristicas del enemigo al que se enfrenta, haciendolo pensar que es un espejo ambulante, aunque la diferencia que queda como habilidad y la usa para su propio beneficio.

Sebastian EXE ha aparecido cameado en diferentes juegos y animaciones:

  • Tuvo una aparicion en el Juego Porkerion 2 como Lider de Gimnasio junto a su amada Janne EXE
  • Tuvo otra aparicion en la trilogia Porkerion 3 en solitario pero una version mas futura.
  • Aparece como uno de los 4 Guerreros en la animacion Legendary Warriors (En desarrollo)
  • Aparece como un personaje a la Batalla en una animacion llamada Colossus Battle 3 (en desarrollo)
  • En el Juego Another AYCE aparece como Boss a derrotar. Muy dificil por cierto.

aunque este ultimo no cuenta ya que fue elaborado por KomicstoEXE, universo al que pertenece, para motivar al desarrollador del juego, pero tampoco deja de ser destacado.

Informacion sacada de komiteka.blogspot.com

También en Fandom

Wiki al azar