Fandom

Wikijuegos

Sauerbraten

4.712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sauerbraten
Imagen no disponible.png Género Desarrollador Licencia
Página oficial Sistemas
PC
Versiones

Sauerbraten es un motor de juego (game engine) bajo código abierto ideado para videojuegos de acción en primera persona. Sin embargo, a pesar de que el objetivo principal de los desarrolladores de Sauerbraten se centra en este motor, este se distribuye integrado en un videojuego con el mismo nombre, Sauerbraten, en el cual se incluyen texturas y modelos 3D.

Sauerbraten se encuentra basado en el videojuego Cube, compartiendo además sus objetivos de diseño y su filosofia. No obstante, mientras que los mapas de Cube poseen una estructura que no permite la superposición de 2 áreas del mapa a diferentes alturas, Sauerbraten elimina esta limitación ofreciendo mapas totalmente tridimensionales.

Actualmente Sauerbraten se encuentra en desarrollo y, aunque es totalmente jugable y ya presenta un considerable nivel de desarrollo, el juego puede estar sujeto a cambios y evoluciones que pueden no esar recogidas en este artículo.

Estilo de juegoEditar

Es posible jugar tanto en solitario como junto a otros jugadores.

Sistema para un jugadorEditar

En el modo para un jugador el juego ofrece una serie de mapas, armas y enemigos similares a otros juegos del mismo género. El jugador se enfrenta a una lista de criaturas y demonios de variada naturaleza. Muchos de los cuales presentan similitudes con algunos de los enemigos de Doom. Es posible jugar en 2 modos de juego diferentes para un jugador.

  • Modo SP: multiples enemigos aparecen en los puntos indicados por el mapa, al encontrarse con el jugador este los puede eliminar tras sucesivos disparos y no volveran a reaparecer hasta finalizada la partida.
  • Modo DMSP: en este otro modo sólo existe una cantidad prefijada de enemigos (10 por cada grado de dificultad), pero estos reaparecen constantemente en diversas posiciones, existiendo siempre la misma cantidad de monstruos durante toda la partida.

Sistema multijugadorEditar

En el modo multijugador aparece un dinamísmo considerable y, en comparación con otros juegos del mismo género, en Sauerbraten no se experimenta apenas lag, gracias a su característico sistema de red (llamado ENet). El sistema multijugador permite jugar en hasta 15 modos de juego diferentes.

External linksEditar

Wiki al azar