Fandom

Wikijuegos

Súper Sonic

4.709páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Súper Sonic

súper sonic (es.sonic)

Chara ssonic.gif Primer juego Sonic the Hedgehog 2 Tipo Erizo humanoide
Sagas Origen Mobius
Creador
Rol Protagonista
Otros datos

Super Sonic es la forma que toma Sonic the Hedgehog al conseguir las 7 esmeraldas Chaos.

Apariencia Editar

Al pasar a esta forma Sonic sufre varios cambios en su apariencia, sus puas se erizan y su pelaje se vuelve de un colo dorado brillante (similar a las transformaciones de Super Saiya en la serie Dragon Ball Z y GT), sus ojos verdes se tornan rojos y en las versiones mas recientes de sus juegos sonic aparese despidiendo un aura dorada.

Otras Transformaciones de Sonic Editar

Hyper Sonic: Hyper Sonic es una transformación superior a Super Sonic e todos sus aspectos, Sonic solo puede alcanzar este poder en el juego Sonic 3 & Knuckles con la ayuda de las Súper Esmeraldas Chaos, Sonic consigue una nueva habilidad en esta transformación, un ataque llamado Hyper Flash Attack.

Ultra Sonic y Solar Sonic: Aparecidos en una página de un cómic de Archi

Dark Super Sonic: Solo aparece en la serie de televisión Sonic X, Sonic logra esta transformación al usar las energías de las esmeraldas con sentimientos negativos, ya sea rabia, odio o cualquier otro, si bien es cierto que Dark Súper Sonic es más poderoso que Super Sonic este puede perder el control en este estado. Esta transformación se dio en la saga de los Metarex cuando Chris y Cosmo fueron capturados por el líder Metarex y torturados brutalmente. Sonic al ver esto uso las energía de las esmeraldas de forma negativa con ira y odio esto produjo la transformación en Dark Super Sonic, esta fue detenida por la aparición de Eggman mientras Shadow rescataba a los amigos de Sonic, esta transformación nunca fue vista de nuevo por lo que permanece siendo un misterio.

Las características que lo diferencian de la transformación normal de Super Sonic son su mirada malvada y color oscuro.

Habilidades Editar

Sonic obtiene sorprendentes habilidades mientras se encuentra en este modo

  • Habilidades Curativas
  • Tele transportación a través del control del caos
  • Posibilidad de sobrevivir en el espacio
  • Su velocidad aumenta considerablemente
  • Capacidad de Vuelo
  • Un aura protectora que llega a destruir a enemigos debiles con solo tocarlos

Podrían revelarse nuevas habilidades en juegos futuros

Wiki al azar