Fandom

Wikijuegos

Rittai Ninja Katsugeki Tenchu: Shinobi Hyakusen

4.947páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tenchu Shinobi Hyakusen.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs
Enlace
Licencia Edad
Licencia comercial
Desarrolladores N° de jugadores
Sistemas
PlayStation
Banderajapon.svg
11/11/1999
 (SLPS-02400)

Tenchu: Shinobi Hyakusen es un disco de expansión para el juego de PlayStation Tenchu: Stealth Assassins, o para ser exactos, para Tenchu: Shinobi Gaisen, que es la versión nipona de Stealth Assassins. Este juego sólo salió en Japón, el 11 de noviembre de 1999, y no requiere que el jugador posea el juego original para ser ejecutado. Usa el mismo motor gráfico que el título original. El juego no tiene historia y no continúa la serie, es simplemente una sucesión de misiones.

Descripción Editar

El juego se basa en misiones creadas por usuarios con el editor de misiones que incluía Shinobi Gaisen. La compañía desarrolladora de este juego, Acquire, organizó una competición de diseño de misiones, y las cien mejores fueron seleccionadas para ser este disco de expansión. No obstante, existen misiones secretas que pueden ser desbloqueadas. En total el juego se compone de ciento veintidós misiones.

El objetivo de cada misión puede variar. Algunas tratan de asesinar a un determinado enemigo, eliminar a todos los enemigos, encontrar algún objeto, o proteger o encontrar a algún personaje. Los escenarios también son bastante variados y diferenciados entre sí.

El sistema de juego y los controles permanecen idénticos al del título original. Así pues, el sistema de juego consiste en completar las misiones pasando desapercibido y usando el sigilo. Los objetos y características que tenía el juego original, como el medidor de ki, o las muertes sigilosas, también aparecen aquí. El editor de misiones con el que se hicieron las del juego (presente en Shinobi Gaisen) no se incluye en este título.

Tras completar determinadas misiones el jugador desbloquea vídeos, anuncios, capturas de beta, arte, y otro material extra e inédito que de otra manera no serían accesibles.

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar