FANDOM

HistoriaEditar

Ristar es el protagonista principal del juego, que es convocado por Oruto un deseo hecho del anciano y la tribu de planeta Flora para salvar a los seis planetas principales, el Planeta Flora, Undertow , Scorch, Sonata, Freón y Autómaton y derrotar al malvado Kaiser Greedy y sus secuaces para salvar el sistema Valdi.

Sobre su diseñoEditar

Ristar se desarrolló a partir de una idea, durante el proceso de diseño del personaje que luego sería Sonic the Hedgehog. Yuji Naka, cabecilla del Sonic Team, mencionó en 1992:

"Al principio usamos un personaje que parecía un conejo, con orejas que podían extenderse y coger objetos. Conforme el juego se fue haciendo más y más veloz, necesitábamos una habilidad especial para permitir a nuestro personaje utilizar algún poder sobre sus enemigos. Recordé a un personaje en el que había pensado hace años, que podría rodar hecho una bola para destrozar a sus enemigos. Los erizos pueden rodar hechos bola, así que decidimos pasar del conejo al erizo.1 "

El personaje en forma de conejo fue desarrollado aparte de Sonic, en un juego denominado Feel. El parecido con el conejo fue variando a lo largo del tiempo, y ese juego acabó convirtiéndose en lo que hoy conocemos como Ristar.

CameosEditar

ShenmueEditar

Ristar tiene un cameo en Shenmue. Que son capaces de comprar varios juguetes cápsula de los dispensadores en las calles. Uno de estos juguetes Gotcha es una figura linda de Ristar.

Shenmue es una Dreamcast exclusiva, pero su secuela Shenmue II fue puesto en libertad en ambos Dreamcast y Xbox. Un juguete cápsula Ristar está disponible en el Shenmue original y en las dos versiones de Shenmue II.

SGGGEditar

Ristar se vuelve a dar una breve aparición en un juego de Sega muy raro y obcure. Llamado SGGG este juego te vi tratando de ayudar a hacer un juego sega nuevos que pueden ayudarte a derrotar a los desarrolladores de juegos en el mercado .. como lo que sega ahora en la vida real, entonces! Es interesante que la introducción se muestran algunos jóvenes a aprender sobre la historia de la sega y jugar a algunos juegos .. y algunos saltan de la pantalla. Ristar es en esta sección max corto 3 segundos! Junto con algunos otros personajes de Sega, mecánica Knight, Nei (Phantasy Star 2), Solo Wing (Panzer Dragoon) y que no podía olvidar Sonic the Hedgehog!

Sega Mega CollectionEditar

Sonic Mega Collection (GameCube) y Sonic Mega Collection Plus (PS2 y Xbox) tienen Ristar como un bono "oculto" del juego. Por lo tanto el manual SMC exploraciones en el sitio.

No sé si es esto un signo de cómo Ristar especial, pero es el juego más difícil para desbloquear antes de Comix Zone! De hecho, me abrió El fango antes de Ristar de SMC +!

El método y el número de cada juego es el mismo en las tres versiones de SMC. Sólo tienes que ir a un juego y una vez que la pantalla de carga se ha ido y se inicia el juego, pulse el botón de menú (Z en la GC, R1 para PS2, Xbox botón blanco). Para desbloquear Ristar juego Sonic the Hedgehog, Sonic 2, Sonic 3, Sonic y Knuckles, Sonic 3D y Sonic Spinball 20 veces cada uno. Y el juego Esfera Azul, Knuckles en Sonic 2, Sonic 3 y Knuckles, Mean Machine Bean y Flicky 30 veces cada uno!

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar