FANDOM

Red Dead Redemption: Undead Nightmare, también conocido como Red Dead Redemption: Pesadilla de los No Muertos es el quinto DLC que Rockstar Games ha desarrollado para Red Dead Redemption, el día 26 de Octubre de 2010. Cuesta 9,99€/800 Microsoft Points. También se incluye en formato disco junto con los demás DLCs hasta el momento (excepto Cazador y Mercader), a partir del 26 de noviembre a un precio de 29,99 euros.

ArgumentoEditar

El pack (aparte de nuevos contenidos para el juego) se basa principalmente en una nueva campaña para un jugador, en la cual el oeste es invadido por una plaga de zombies que despiertan de cementerios y comienzan a atacar a los ciudadanos de los pueblos. En medio del caos, John Marston deberá sobrevivir para conseguir una cura.

La historia es un universo paralelo que no forma parte de la historia del juego principal, aunque se tengan en cuenta algunos hechos de la misma.[1]

El pack contiene:

Nuevos personajes multijugador Editar

CuriosidadesEditar

  • Durante la misión Bear Mountain (misión) de Red Dead Revolver, se puede escuchar la siguiente conversación entre dos soldados mexicanos:
  • -"El cuerpo tenía un disparo visible, y fue justamente cuando hablé acerca de la memoria de los no-muertos"
  • -"¿La hora de los no-muertos? eres un tonto"

Esa conversación hace referencia a este juego.

  • Podremos tener propiedades en casi todas las ciudades del juego, incluso lugares que fueron guaridas de bandas.
  • Puedes matar a Seth cuando baila con sus "amigos", esta explicado en la secion de Seth Briars.

Referencias Editar

  1. Entrevista de GameSpot a Dan Houser sobre Undead Nightmare

También en FANDOM

Wiki al azar