Fandom

Wikijuegos

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition

4.703páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Red Dead Redemption: Complete Edition
Red Dead Redemption - Game of the Year Edition - Portada.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs

PlayStation 3

Xbox 360
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
PlayStation 3, Xbox 360

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition (Edición Juego del Año) es la edición especial de Red Dead Redemption que incluye todo el contenido extra realizado en el juego original en conmemoración del éxito comercial y la crítica de Red Dead Redemption.

La versión incluirá todos los packs de contenido descargable gratuitos y de pago lanzados hasta la fecha, incluyendo el popular Undead Nightmare – con sus opciones para un solo jugador y multijugador; y todo el contenido adicional.[1]

Contenido Editar

Esta versión especial viene con todos los contenidos descargables disponibles para Red Dead Redemption. Está compuesto por:

Argumentos Editar

Red Dead Redemption Editar

Véase también su artículo principal: Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption es protagonizado por John Marston, que quiere establecerse y llevar una vida "tranquila" tras años de carrera delictiva junto a una brutal banda. Es entonces cuando agentes del "Bureau" (lo que sería el FBI actual) entran en escena.

El gobierno obliga a Marston a dar caza a las bandas en una guerra despiadada, sin ley, en la que es difícil distinguir los bandos a ambos lados de la delgada línea del bien y del mal. Aquí todo es relativo. Y la presión del "Bureau" es el catalizador de la historia de Red Dead Redemption.

Forajidos hasta el final Editar

Véase también su artículo principal: Red Dead Redemption: Forajidos hasta el final.

Forajidos hasta el final es un pack multijugador de seis misiones cooperativas que se pueden jugar de dos a cuatro jugadores en línea y les concede experiencia, además de nuevos logros y trofeos.

Leyendas y asesinos Editar

Véase también su artículo principal: Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos.

Leyendas y Asesinos es un pack para Red Dead Redemption que añade contenido nuevo al multijugador: un arma (el Tomahawk), nueve localizaciones nuevas, ocho nuevos personajes (todos ellos de Red Dead Revolver) y diez nuevos logros y trofeos.

Mentirosos y tramposos Editar

Véase también su artículo principal: Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos.

Mentirosos y Tramposos es un pack para Red Dead Redemption que añade contenido nuevo al multijugador: un arma (el fusil explosivo), modos de juego con póquer, dado mentiroso, carreras de caballos, el modo de juego Fortaleza y diversas nuevas localizaciones para el modo libre, así como nuevos títulos, personajes (todos provenientes del modo historia de Red Dead Redemption) y logros y trofeos.

Cazador y Mercader Editar

Véase también su artículo principal: Red Dead Redemption: Cazador y Mercader.

Cazador y Mercader es un pack para Red Dead Redemption que incorpora integrará dos atuendos más para el protagonista (así como desafíos para poder obtenerlos) y un nuevo animal legendario, el Lebrílope.

Undead Nightmare Editar

Véase también su artículo principal: Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Undead Nightmare se basa principalmente en una nueva campaña para un jugador, en la cual el oeste es invadido por una plaga de zombies que despiertan de cementerios y comienzan a atacar a los ciudadanos de los pueblos. En medio del caos, John Marston deberá sobrevivir para conseguir una cura.

También incluye contenido para el modo multijugador, como el modo de juego Apocalipsis zombi, en el que el jugador debe sobrevivir a oleadas de zombis que atacan.

La historia es un universo paralelo que no forma parte de la historia del juego principal, aunque se tengan en cuenta algunos hechos de la misma.[2]

Mitos y Renegados Editar

Véase también su artículo principal: Red Dead Redemption: Mitos y Renegados.

Mitos y Renegados es el último pack para Red Dead Redemption, e incluye varios personajes que provienen de la historia del juego para el modo multijugador, así como nuevas localizaciones para algunos modos de juego.

Referencias Editar

  1. Versión Game of the Year de RDR anunciada - Grand Theft Encyclopedia
  2. Entrevista de GameSpot a Dan Houser sobre Undead Nightmare

Wiki al azar