Fandom

Wikijuegos

Pocket Monsters Midori

5.206páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pocket Monsters Midori
Pocket Monsters: Green Version; Pokémon Green; Pokémon Verde; ポケットモンスター 緑; ポケットモンスター緑
Pocket Monsters Midori - Portada.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces MobyGames

Enlace

Enlaces GameFAQs
Game Boy

Enlaces UVList

Game Boy
Licencia Edad
Licencia comercial
Desarrolladores N° de jugadores
Sistemas
Game Boy
Banderajapon.svg
27/02/1996
 (DMG-APBJ)
Crear WikiTrucos - Describir controles - Créditos - Comparar versiones - Crear galería de imágenes

Argumento Editar

Pokemon Verde o Pokémon Green (llamado en Japón Pocket Monster Green) fue el primer videojuego de la franquicia de Pokemon, lanzado en 1995 solo en Japón por Nintendo para la videoconsola Game Boy y se adoptaba el color de la pantalla hacia el color del pokemon rival, si se juega en Super Game Boy. El juego fue programado por Game Freak, una compañía desconocida para el gran publico, su proyecto pokemon, la encumbró en lo más alto.

Pokemon Verde tiene pésimos gráficos y una de las pocas diferencias con el Pokemon Rojo y Azul es que se puede obtener todos los pokemon sin intercambiar, ya que el juego fue concebido como única versión, fue después al año siguiente (1996), cuando salieron las siguientes versiones: Pokemon Rojo y Azul, que les faltaban algunos pokemon, que solo era posible hacerse con todos ellos, intercambiando mediante Cable link.

En el 2004 se hizo una reedición llamada "Pokemon Verde Hoja" para la Game Boy Advance, incorporando mejores gráficos, sin embargo en realidad es el remake del Pokemon Azul japonés.

A pesar de sus limitaciones, este juego es una auténtica pieza de coleccionista para los seguidores de pokemon; solo está en japonés de forma oficial, aunque unas pocas ediciones se han traducido y fue el precursor de la saga pokemon, que recibió el impulso con las versiones posteriores.

También en Fandom

Wiki al azar