FANDOM

Esta página es una continuación del artículo Películas basadas en videojuegos (Años 2000). Contiene una lista de todas las adaptaciones cinematográficas de videojuegos estrenadas desde el año 2010 hasta el 2019.

2010 Editar

Fate stay night - Unlimited Blade Works.jpg

Fate/stay night: Unlimited Blade Works
Película animada para cines
23/1/2010[1]
TRAILER: JAP
Basado en la novela visual Fate/stay night de Type-Moon. Es una película japonesa de anime que sigue los eventos del juego. El protagonista es Shirou Emiya, quien se ve involucrado en una guerra entre hechiceros por el Santo Grial. Cada mago invoca a su propio sirviente espíritu, que actúa como un guerrero personal. Shirou recibe como sirviente a una chica llamada Saber y se asocia en la batalla a su amiga Rin Tohsaka y su sirviente espiritual llamado Archer, que parece guardar varios secretos sobre el protagonista. Tuvo un lanzamiento limitado en cines japoneses y posteriormente se la lanzó en video en algunos países.
Dante's Inferno - An Animated Epic.jpg

Dante's Inferno: An Animated Epic
Película animada para video
9/2/2010[2]
TRAILER: USA
Basado en el videojuego de aventura de acción Dante's Inferno de Electronic Arts. Es un largometraje de anime que cuenta la historia de Dante, un caballero templario que decide adentrarse al mismo infierno, dividido en nueve círculos, para recuperar el alma de su difunta esposa. La película se destaca por estar dividida en cinco partes, cada uno hecha por un estudio de animación distinto y con un estilo visual diferente. La película se lanzó solo para video y también fue publicada gratuitamente en internet[3].
Halo Legends.jpg

Halo Legends
Película animada para video
16/2/2010[4]
Basado en la saga Halo de Microsoft Game Studios. Es una película de anime compuesta por siete cortos distintos. Cada corto presenta una historia y un estilo visual único y fue realizado por un estudio de animación distinto, de la tarea se encargaron los estudios mas prestigiosos de Japón. Las historias no están basadas en los juegos sino que son protagonizadas por personajes alternativos que habitan en el universo Halo. Fue lanzada a nivel internacional en DVD y Blu-ray, siendo uno de los videos más vendidos en su semana de estreno.
Tekken film.jpg

Tekken
Película para cines
20/3/2010[5]
TRAILER: USA
Basado en la saga de videojuegos de lucha Tekken de Namco. Es una película de acción y artes marciales en la que los personajes se enfrentan en un torneo de lucha. La historia sigue a Jin Kazama (Jon Foo), un luchador que busca entrar al torneo para vengar la muerte de su madre y confrontar a su padre Kazuya Mishima (Ian Anthony Dale) y su abuelo Heihachi Mishima (Cary-Hiroyuki Tagawa). Aparecen también muchos personajes del juego. Fue estrenada en cines asiáticos y tras su pobre recepción se editó en video en el resto del mundo. La película fue muy criticada por los fans y los propios creadores del juego por hacer demasiados cambios en la historia y lo mal representados que están los personajes.
Prince of Persia - The Sands of Time film.jpg

Prince of Persia: The Sands of Time
Película para cines
28/5/2010[6]
TRAILER: USA LAT
Basada en el videojuego Prince of Persia: The Sands of Time de Ubisoft, contiene además elementos de sus secuelas. Es una película de acción y aventuras en la mágica Persia antigua. El protagonista es el Príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal) quien junto a la princesa Tamina (Gemma Arterton) se enfrentan contra fuerzas oscuras, lideradas por el villano Nizam (Ben Kingsley). La batalla se intensifica cuando se revela la existencia de una daga mágica que permite a su portador regresar en el tiempo y cambiar la historia. Representa muy bien al mundo del videojuego, aunque quitando los elementos oscuros y sangrientos para hacerla más apta al público infantil. La película se estrenó en cines de todo el mundo. Su estreno no tuvo el mega-éxito esperado en Estados Unidos, pero aún así se terminó convirtiendo en la película basada en videojuegos más taquillera a nivel global de la historia gracias a su éxito internacional. Las críticas que recibió fueron diversas y en general regulares.
Pokémon - Zoroark Master of Illusions.jpg

Pokémon: Zoroark: Master of Illusions
Película animada para cines
10/7/2010[7]
TRAILER:JAP USA
Es la decimotercera película de Pokémon, está basada en la serie de animé "Diamante y Perla" y se ubica en la cuarta generación de los videojuegos, además introduce a algunos Pokémon de la quinta generación. Ash Ketchum, Brock y Dawn pasean felices por la Ciudad Corona cuando se topan con un Zorua parlante, que tiene la capacidad de transformarse en cualquier cosa con ilusiones y está buscando a su mima Zoroark. Sin embargo, la mima fue capturada por un malvado empresario que usa sus poderes de ilusión para aterrar a un pueblo y que quiere capturar a Celebi para aprovechar sus poderes de ver el futuro, por lo que Ash y sus amigos deciden detenerlo. La película concluye con una épica batalla en la que intervienen los legendarios Raikou, Suicune y Entei. La película se estrenó en cines japoneses e internacionalmente se la estrenó por TV y luego se lanzó en video.
Resident Evil - Afterlife.jpg

Resident Evil: Afterlife
Película para cines
10/9/2010[8]
TRAILER: USA
Es la cuarta película de la saga Resident Evil de Capcom y la continuación directa de Resident Evil: Extinction. La protagonista es nuevamente Alice (Milla Jovovich), quien es despojada de sus poderes y viaja por el mundo infestado de zombis en busca de sobrevivientes y termina llegando a una prisión en donde los últimos vivos que quedan tienen que hallar la forma de escapar de la multitud de zombis que les rodean y llegar hasta un misterioso barco en donde se dice que les espera la salvación. Aparecen los personajes del juego Claire Redfield (Ali Larter), Chris Redfield (Wentworth Miller) y Albert Wesker (Shawn Roberts) como el villano principal, además tiene su gloriosa aparición el monstruo Majini Verdugo. La película se estrenó en cines de todo el mundo en 3D, alcanzó el primer lugar de taquilla en su semana de estreno y tuvo un éxito arrasador, alcanzando casi el total de recaudación de las tres anteriores combinadas. La crítica nuevamente fue terrible, aunque sus espectaculares escenas de acción fueron elogiadas.

2011 Editar

Dead Space - Aftermath.jpg

Dead Space: Aftermath
Película animada para video
25/1/2011[9]
TRAILER: USA
Basado en la saga Dead Space de Electronic Arts, es una película animada de terror y ciencia ficción, que cuenta los sucesos ocurridos entre los juegos Dead Space y Dead Space 2. La trama se ubica luego del incidente del USG Ishimura, la nave de reconocimiento USG O'Bannon es enviada investigar lo ocurrido y sus tripulantes se topan con cuatro sobrevivientes a quienes deben interrogar. Cada una de las interrogaciones está mostrada como un segmento distinto de la historia, que se destaca por usar un estilo de animación diferenciada del resto. La película se estrenó en DVD y Blu-Ray en simultáneo con el juego Dead Space 2.
Stalker Monolith's Whisper.jpg

S.T.A.L.K.E.R.: Monolith's Whisper
Película para internet
15/5/2011[10]
Basado en la saga de juegos FPS S.T.A.L.K.E.R. de GSC Game World. Tiene la peculiaridad de ser el primer filme de videojuegos hecho por fans que recibió la aprobación oficial del desarrollador para su comercialización. Es una película de bajo presupuesto con elementos de acción militar y terror, desarrollada por fans uruguayos. Fue estrenada gratuitamente en internet y lanzada comercialmente en video.
Red Faction - Origins.jpg

Red Faction: Origins
Película para TV
4/6/2011[11]
TRAILER: USA
Basado en el videojuego de disparos Red Faction: Armageddon de THQ. Es una película de ciencia ficción con actores que fue concebida como una precuela de la historia oficial del videojuego y fue estrenada en simultáneo con este. La historia está protagonizada por Jake Mason (Brian J. Smith), un soldado del planeta Marte que pelea en el ejército de Red Faction pero se enfrenta al nuevo grupo White Faction, del cual su hermana perdida forma parte. La película fue estrenada directo en TV y se suponía que sería el piloto para una serie de TV. Pero aunque la cinta fue bien recibida, tras el fracaso de ventas del videojuego, la idea de la serie fue descartada.
Pokémon the Movie Black and White.png

Pokémon the Movie: Black—Victini and Reshiram / White—Victini and Zekrom
Película animada para cines
16/7/2011[12]
TRAILER: JAP ESP
Es la decimocuarta película de Pokémon, está basada en la serie de animé "Negro y Blanco" y se ubica en la quinta generación de los videojuegos. Esta película se destacó por emular el formato doble de los juegos y se estrenó en dos versiones simultáneas, tituladas "Blanco" y "Negro". En ambas versiones la historia y la animación es la misma a excepción de una parte en donde los protagonistas se encuentran con el legendario Reshiram o con Zekrom, según la versión que se esté mirando. Además hay pequeñas variaciones en los Pokémon que aparecen. La historia cuenta como Ash Ketchum, Iris y Cilan se hacen amigos del legendario Pokémon Victini, pero un aldeano intenta robarle sus poderes para revivir el desolado valle que rodea al pueblo, por lo que deberán detenerlo. Se estrenó en cines japoneses y tuvo un lanzamiento limitado en cines norteamericanos, en el resto del mundo se lo lanzó en video y por TV.
Tekken - Blood Vengeance.jpg

Tekken: Blood Vengeance
Película animada para video
26/7/2011[13]
TRAILER: USA
Basado en la saga Tekken de Namco. Es una película de animación 3D hecha para compensar a los fans de la serie, descontentos con el filme del 2010. Presenta una historia nueva, ubicada entre los juegos Tekken 5 y Tekken 6 y representa a los personajes de forma más fiel, con su aspecto y sus historias de fondo tomadas de los videojuegos.
Seer.jpg

Seer
Película animada para cines
28/7/2011[14]
Una producción china basada en Seer, un juego para navegador sobre mascotas virtuales muy popular en ese país. Está hecha con animación 3D y está protagonizada por un grupo de robots que viajan por el espacio en una nave en busca de un fénix legendario.
Roco Kingdom The Dragon Knight.jpg

Roco Kingdom: The Dragon Knight
Película animada para cines
30/9/2011[15]
TRAILER: CHI
Una película de anime chino, basado en el videojuego de navegador Roco Kingdom, de enorme popularidad en China. Se estrenó sólo en aquél país.
In the Name of the King 2 - Two Worlds.jpg

In the Name of the King 2: Two Worlds
Película para video
27/12/2011[16]
Basado en la saga Dungeon Siege de Microsoft Studios, es la secuela de "In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale", aunque cuenta una historia distinta con distintos personajes. Uwe Boll, director buscado por la Interpol por crímenes contra el cine y los videojuegos, se encargó de realizar esta obra. La historia cuenta como un militar del presente llamado Granger (Dolph Lundgren) es transportado mágicamente a un mundo de fantasía medieval en donde se entera que hay una profecía en la que es el elegido y sale a derrotar a un ejército de caballeros oscuros armado con sus dos puños y una campera verde. Fue lanzada originalmente en DVD y Blu-Ray en Norteamérica y luego a nivel internacional.

2012 Editar

Ace Attorney pelicula.jpg

Ace Attorney
Película para cines
11/2/2012[17]
TRAILER: JAP
Basada en el videojuego Phoenix Wright: Ace Attorney de Capcom. Es una producción japonesa que mezcla drama judicial con comedia y elementos sobrenaturales. El protagonista es el joven abogado Phoenix Wright (Hiroki Narimiya), quien debe resolver el homicidio de su mentora, Mia Fey (Rei Dan), siendo la principal sospechosa la propia hermana de la víctima Maya Fey (Mirei Kiritani). La película se estrenó en cines sólo en Japón y se editó en video a nivel internacional. La película tuvo una modesta aceptación de la crítica y fue adorada por los fans por haber hecho un gran trabajo en adaptar la historia y personajes del videojuego.
Dragon Age Dawn of the Seeker.jpg

Dragon Age: Dawn of the Seeker
Película para cines
11/2/2012[18]
TRAILER: JAP USA
Basada en la saga Dragon Age de Electronic Arts. Es una película japonesa de anime con gráficos en 3D. Cuenta la historia de Cassandra Pentaghast, una cazadora de dragones que aparecía en el videojuego Dragon Age II como un personaje secundario. Su misión será investigar una conspiración en la capellanía de unos malvados magos que utilizan a una niña que controla a los dragones como el principal poder para sus planes de conquista. La película fue elaborada para ser canon y formar parte del universo de los videojuegos. La película tuvo críticas entre regulares y buenas y pasó prácticamente desapercibida entre los no fans.
Seer 2.jpg

Seer 2
Película para cines
28/6/2012[19]
TRAILER: CHI
Una producción china hecha con animación 3D basada en el juego para navegador "Seer", que es el equivalente chino de Pokémon. Es la secuela de la película del año 2011.
Pokémon the Movie - Kyurem vs. the Sword of Justice.png

Pokémon the Movie: Kyurem vs. the Sword of Justice
Película animada para cines
14/7/2012[20]
TRAILER: USA
Es la decimoquinta película de Pokémon, está basada en la serie de animé "Negro y Blanco" y se ubica en la quinta generación de los videojuegos. La historia cuenta sobre el viaje de Ash Ketchum y Pikachu y sus amigos de turno Iris y Cilan. Estos se topan con el Pokémon Keldeo, el pequeñín desafió a duelo al todopoderoso Pokémon legendario Kyurem pero abandonó y ahora escapa malherido de su contrincante. Ash y sus adjuntos lo ayudan a recuperarse y tomar el valor necesario para tener la revancha con Kyurem y así realizar su sueño de convertirse en el espadachín místico. La película se estrenó en cines japoneses en donde fue acompañada por el corto "Meloetta's Moonlight Serenade", en el resto de mundo se lanzó en TV y en video.
Resident Evil Retribution.jpg

Resident Evil: Retribution
Película para cines
3/9/2012[21]
TRAILER: USA ESP
Es la quinta película de la saga Resident Evil de Capcom que continúa la historia de las anteriores. La protagonista Alice (Milla Jovovich) esta vez aparece prisionera en una base rusa de Umbrella de lo más cool, que tiene niveles repletos de zombis organizados en escenarios como si fuera un videojuego en la vida real. Hay muchos zombis de los videojuegos pero quedan opacados porque en esta película aparecen zombis militares que saben andar en moto mientras usan ametralladoras (!!). Para escapar, Alice recibe la ayuda del Dream Team de la saga: Ada Wong (Li Bingbing), Jill Valentine (Sienna Guillory) y Leon Kennedy (Johann Urb). La película nuevamente fue muy duramente criticada por ser muy descerebrada pero aún así tuvo gran éxito de taquilla y ocupó el 1° lugar en su semana de estreno.
Resident Evil Damnation.png

Resident Evil: Damnation
Película animada para cines
25/9/2012[22]
TRAILER: USA
Es una película japonesa de animación 3D, secuela del filme del año 2008. La historia está protagonizada por Leon S. Kennedy y fue concebida como una precuela del videojuego Resident Evil 6 y se estrenó en cines japoneses una semana antes del lanzamiento del juego, aunque internacionalmente se la publicó un mes antes en video. La película nuevamente apuntó a los fans de la franquicia, quienes estaban descontentos con la saga live-action y por ello es sumamente fiel a la historia de los juegos.
Silent Hill Revelation.jpg

Silent Hill: Revelation
Película para cines
26/10/2012[23]
TRAILER: USA LAT
Basada en la saga Silent Hill de Konami, es la secuela de la película de 2006. La historia está protagonizada por Heather Mason, (Adelaide Clemens) quien no es otra que la niña Sharon de la primera película pero crecida. Ella debe volver a Silent Hill para rescatar a su padre y de camino va combatiendo contra un culto siniestro, descubriendo detalles olvidados de su pasado y enfrentando a los horrendos monstruos de los videojuegos. El terrible Pyramid Head, esta vez aparece como su protector.

La película tuvo pésimas críticas de la prensa y de los fans por hacer varios desastres y contradicciones con la continuidad de la original. Consiguió un moderado éxito de taquilla.

Mass Effect Paragon Lost.jpg

Mass Effect: Paragon Lost
Película animada para cines
29/11/2012[24]
TRAILER: USA
Basada en la saga Mass Effect de BioWare, es una película animada que cuenta una historia distinta a la del juego y que sirve como precuela de Mass Effect 3. El protagonista es James Vega, un personaje secundario del videojuego, quien comanda a un grupo de soldados espaciales con el objetivo de defender una colonia humana de unos misteriosos invasores llamados "Recolectores". La película tuvo lanzamiento limitado en cines de Estados Unidos y posteriormente se la lanzó como descarga en consolas y en video. La película está hecha solo para fans y generó opiniones divididas entre estos.

2013 Editar

Roco Kingdom - The Desire of Dragon.jpg

Roco Kingdom 2: The Desire of Dragon
Película animada para cines
31/1/2013[25]
TRAILER: CHI
Es la segunda película china de anime, basada en el juego de navegador Roco Kingdom, muy popular en aquél país.
Seer 3 Heroes Alliance.jpg

Seer 3: Heroes Alliance
Película animada para cines
12/7/2013[26]
TRAILER: CHI
La tercera película china basada en Seer, secuela de la anterior del 2012. La historia cuenta sobre un elfo maligno que destruye el árbol que detiene la contaminación del planeta NAAS y a los protagonistas tratando de detenerlo. Se estrenó en cines chinos y por primera vez se dobló al inglés y se lanzó en Norteamérica en video.
Company of Heroes film.jpg

Company of Heroes
Película para video
24/4/2013[27]
TRAILER: USA
Basada en el videojuego de estrategia Company of Heroes de THQ. La película confundió a muchos porque, salvo por estar ambientado en la 2° guerra mundial, no sigue en nada al videojuego y en cambio narra su propia historia bélica hollywoodense de un pelotón de valientes estadounidenses combatiendo contra esos malvados nazis. Cuenta con las actuaciones de Tom Sizemore, Neal McDonough y Vinnie Jones. La película recibió críticas negativas principalmente por ser poco realista en la representación de un hecho histórico.
Zombie Massacre.jpg

Zombie Massacre
Película para cines
1/7/2013[28]
TRAILER: USA
Este es un caso único de película basada en un vaporware. Zombie Massacre era un videojuego anunciado para Wii por la compañía 1988 Games, quienes de inmediato comenzaron a producir una película de zombis que sería estrenada junto con el juego. Pero al final, tras anuncios y postergaciones el juego nunca se lanzó y solamente quedó la película, que fue producida por el imparable Uwe Boll.. El filme, como era de esperar, recibió críticas horribles unánimemente y hasta tuvo el descaro de reestrenarse posteriormente en video como "Apocalypse Z" con la portada copiada de "Guerra Mundial Z" para parasitar el éxito que esta última estaba teniendo.
Pokémon the Movie - Genesect and the Legend Awakened.jpg

Pokémon the Movie: Genesect and the Legend Awakened
Película animada para cines
13/7/2013[29]
TRAILER: USA ESP
Es la decimosexta película de Pokémon, está basada en la serie de animé "Negro y Blanco" y se ubica en la quinta generación de los videojuegos. La historia cuenta sobre un grupo de poderosos Pokémon Genesect que llegan a la gran ciudad para hacerla su nuevo hogar y acabar con los humanos que ocupan su territorio. También hace aparición una Mewtwo hembra (Nintendo trolleando a los fans) que trata de hacerlos entrar en razón con su capacidad de Megaevolucionar y darle paliza a todos. Justo ese día, Ash Ketchum, Pikachu y sus lindos cuates andaban dando vueltas por la ciudad y deciden intervenir para que todo termine felizmente. La película se estrenó en cines japoneses, en donde fue acompañado por el corto "Pokémon: Eevee and Friends" y en el resto del mundo se la lanzó por TV y video.
Bayonetta - Bloody Fate.jpg

Bayonetta: Bloody Fate
Película animada para cines
9/11/2013[30]
TRAILER: USA
Basado en el videojuego Bayonetta de Sega. Es una película japonesa de anime que sigue la historia del videojuego pero con algunos detalles cambiados para favorecer la narrativa. Esta producción no da demasiadas vueltas con la adaptación, mete todo los divertido que tenía el juego sin culpa alguna así que se mantienen las batallas súper exageradas y sangrientas, los diseños sexys y el estilo artístico mega estilizado. La película se estrenó en cines japoneses e internacionalmente fue lanzada en video.
Persona 3 The Movie.jpg

Persona 3 The Movie: No.1, Spring of Birth
Película animada para cines
23/11/2013[31]
TRAILER: JAP
Basada en el videojuego Shin Megami Tensei: Persona 3 de Atlus, es una película de anime japonés. El protagonista es Makoto Yuki, un estudiante de secundaria recién llegado a la ciudad que despierta una habilidad llamada "Persona" que le permite descubrir un mundo paralelo de monstruos que se alimentan de la psique humana y le da poderes para combatirlos. A la batalla se irán sumando sus nuevos compañeros de colegio. La película se estrenó en cines japoneses, con poca repercusión, e internacionalmente se lanzó en video. La película fue generalmente bien recibida por los fans, quienes aclamaron su espectacular estilo de animación pero encontraron problemas en la adaptación de la historia del juego. También fue criticada por su extraño fetiche por mostrar suicidio adolescente con revólveres (¡optimismo a full!).

2014 Editar

The Idolmaster Movie.png

THE IDOLM@STER MOVIE: Beyond the Brilliant Future!
Película animada para cines
25/1/2014[32]
TRAILER: JAP
Basada en el videojuego musical THE iDOLM@STER de Bandai Namco Games. La historia es la continuación de la serie de TV del juego. Muestra a las cantantes del grupo 765 Production entrenando para el concierto más grande que jamas hayan tenido. Tuvo un enorme éxito de taquilla y de la crítica en el Japón.
Pretty Rhythm All-Star Selection.jpg

Pretty Rhythm All-Star Selection: Prism Show☆Best Ten
Película animada para cines
8/3/2014[33]
TRAILER: JAP
Basada en la serie de videojuegos musicales Pretty Rhythm de Takara Tomy. La historia es la continuación de la serie de TV del juego que reúne a los 10 mejores temas musicales cantados por las protagonistas de la serie y se encarga de introducir a una nueva cantante.
In the Name of the King 3 - The Last Mission.jpg

In the Name of the King 3: The Last Mission
Película para video
11/3/2014[34]
TRAILER: USA
Basado en la saga Dungeon Siege de Microsoft Studios, es la tercera película de "In the Name of the King", continuación de la estrenada en 2011. Es una producción norteamericana que cuenta la historia de un asesino de la época actual que es transportado a la edad media y se mete en peleas con dragones y caballeros de esos que había en aquella época. Fue dirigida por el temible Uwe Boll y se lanzó en video con críticas de malas a regulares.
Need for Speed Movie.jpg

Need for Speed
Película para cines
4/4/2014[35]
TRAILER: USA ESP
Basada en la saga Need for Speed de Electronic Arts. Es una película de acción norteamericana que, fiel a los videojuegos, gira en torno a espectaculares carreras de autos y persecuciones policíacas. El protagonista es Tobey Marshall (interpretado por Aaron Paul) quien luego de salir de prisión tras haber sido inculpado y condenado injustamente, participa en una gran carrera clandestina a lo largo de todo el país que en realidad forma parte de su plan de venganza. La película se estrenó en cines a nivel mundial en donde tuvo un éxito de taquilla moderado y recibió críticas desfavorables por parte de la prensa.
Persona 3 The Movie No. 2.jpg

Persona 3 The Movie: #2 Midsummer Knight's Dream
Película animada para cines
7/6/2014[36]
TRAILER: USA
Es la segunda película basada en el videojuego Shin Megami Tensei: Persona 3 de Atlus. Es una película de anime japonés, secuela de la estrenada en 2013. Sigue la historia de Makoto Yuki quien, junto a sus compañeros, aprende a controlar el poder conocido como "Persona"para pelear contra enemigos monstruosos que acechan la ciudad. La película se estrenó en cines japoneses y salió en video en otras regiones. Tuvo mejores críticas que la primera.
Ao Oni.jpg

Ao Oni
Película para cines
5/7/2014[37]
Basada en el videojuego RPG de terror Ao Oni de noprops.
Roco Kingdom 3.jpg

Roco Kingdom 3
Película animada para cines
10/7/2014[38]
Es la tercera película basada en el videojuego de navegador chino Roco Kingdom, secuela de la estrenada en 2013.
Seer 4.jpg

Seer 4
Película animada para cines
10/7/2014[39]
Es la tercera película basada en el videojuego de navegador chino Seer, secuela de la estrenada en 2013.
Diancie y la crisálida de la destrucción.png

La película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción
Película animada para cines
19/7/2014[40]
Es la decimoséptima película de Pokémon, está basada en la serie de animé "XY" y se ubica en la sexta generación de los videojuegos.
Batman Assault on Arkham.jpg

Batman: Assault on Arkham
Película animada para video
29/7/2014[41]
Basada en la saga de videojuegos de acción Batman: Arkham de Warner Bros. Interactive.
Dragon Nest Warriors' Dawn.jpg

Dragon Nest: Warriors' Dawn
Película animada para cines
31/7/2014[42]
Basada en el videojuego MMORPG de fantasía Dragon Nest de Eyedentity Games.
Tekken 2 - Kazuya's Revenge.jpg

Tekken 2: Kazuya's Revenge
Película para cines
6/8/2014[43]
Basado en la saga de videojuegos de lucha Tekken de Namco. Es la precuela de la película estrenada en 2010.
Heavenly Sword pelicula.jpg

Heavenly Sword
Película animada para video
2/9/2014[44]
Basada en el videojuego de acción y fantasía Heavenly Sword de Sony Computer Entertainment.
Fatal Frame.jpg

Fatal Frame
Película para cines
26/9/2014[45]
Basada en el videojuego de terror de supervivencia Fatal Frame de Koei Tecmo.
Aikatsu! The Movie.jpg

Aikatsu! The Movie
Película animada para cines
13/12/2014[46]
Basada en la serie de videojuegos de cartas coleccionables Aikatsu! de Bandai.
Yo-kai Watch The Movie.jpg

Yo-kai Watch: The Movie
Película animada para cines
20/12/2014[47]
Basada en la saga de videojuegos RPG Yo-kai Watch de Level-5.

Referencias Editar

  1. Fate/stay night: Unlimited Blade Works en Animenewsnetwork.com Consultado el 4/7/2015
  2. Dante's Inferno: An Animated Epic en Animenewsnetwork.com Consultado el 4/7/2015
  3. Video oficial de la película "Dante's Inferno: An Animated Epic" pulicado por Manga Entertainment en Youtube Consultado el 4/7/2015
  4. Halo Legends en Animenewsnetwork.com Consultado el 4/8/2015
  5. Tekken en IMDb Consultado el 4/7/2015
  6. Prince of Persia: The Sands of Time en IMDb.com Consultado el 4/7/2015
  7. Pokémon: Zoroark: Master of Illusions en IMDb Consultado el 4/7/2015
  8. http://www.imdb.com/title/tt1220634/ Resident Evil: Afterlife en IMDb.com] Consultado el 4/7/2015
  9. Dead Space: Aftermath en IMDb Consultado el 4/7/2015
  10. S.T.A.L.K.E.R.: Monolith's Whisper en IMDb Consultado el 4/7/2015
  11. Red Faction: Origins en IMDb Consultado el 4/7/2015
  12. Pokémon the Movie Black and White en IMDb Consultado el 4/7/2015
  13. Tekken: Blood Vengeance en IMDb Consultado el 4/7/2015
  14. Seer (2011) en IMDb
  15. Roco Kingdom The Dragon Knight en IMDb
  16. In the Name of the King 2 en IMDb Consultado el 4/7/2015
  17. Resident Evil: Retribution en IMDb
  18. Dragon Age: Dawn of the Seeker en IMDb
  19. Seer 2 en IMDb
  20. Pokémon the Movie - Kyurem vs. the Sword of Justice en IMDb
  21. Resident Evil: Retribution en IMDb
  22. Resident Evil Damnation en IMDb
  23. Silent Hill: Revelation en IMDb
  24. Mass Effect: Paragon Lost en IMDb
  25. 'Roco Kingdom: The Desire of Dragon en IMDb
  26. Seer 3 en IMDb
  27. 'Company of Heroes en IMDb
  28. 'Zombie Massacre en IMDb
  29. Pokémon the Movie - Genesect and the Legend Awakened en IMDb
  30. 'Bayonetta: Bloody Fate en IMDb
  31. 'Persona 3 The Movie en IMDb
  32. 'THE IDOLM@STER MOVIE en IMDb
  33. 'Pretty Rhythm All-Star Selection: Prism Show☆Best Ten en AnimeNewsNetwork.com
  34. 'In the Name of the King 3 - The Last Mission en IMDb.com
  35. 'Need for Speed en IMDb
  36. 'Persona 3 The Movie: #2 Midsummer Knight's Dream en AnimeNewsNetwork.com
  37. 'Ao Oni en IMDb
  38. 'Roco Kingdom 3 en IMDb
  39. 'Seer 4 en IMDb
  40. La película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción en IMDb
  41. 'Batman Assault on Arkham en IMDb
  42. 'Dragon Nest: Warriors' Dawn en IMDb
  43. 'Tekken 2: Kazuya's Revenge en IMDb.com
  44. 'Heavenly Sword en IMDb
  45. 'Fatal Frame en IMDb
  46. Aikatsu! The Movie en IMDb
  47. 'Yo-kai Watch: The Movie en IMDb

También en FANDOM

Wiki al azar