Fandom

Wikijuegos

Night Walker - Mayonaka no Tantei

4.740páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Night Walker - Mayonaka no Tantei
Night Walker.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs

NEC PC98

Enlaces UVList

Windows
Licencia Edad
Licencia comercial
+18
Sistemas
PC, Windows, NEC PC98
Banderajapon.svg
 
22/12/1993
 
Banderajapon.svg
 
25/5/2001
  CD-ROM

Mayonaka no Tantei Night Walker (真夜中の探偵 Night Walker), un juego eroge (juego erótico) de 16 bits a color lanzado en 1993 para la NEC PC98, el cual es muy explícito como para calificarlo softcore. Nightwalker es un juego de aventuras que se enfoca entre la interacción de los personajes y resolución de problemas. mientras que los personajes del juego tienen los mismos nombres y una apariencia similar al anime, sus personalidades son sencillas y menos trágicas (todos tiene parientes vivos). De todas formas el juego maneja menos seriedad que el anime y Shido (con ayuda de Guni) son la fuente del humor.

Posteriormente se le hizo una adaptación al anime en 1998.

En el 2001 la compañía Arieroof relanzó el juego para Windows 2000 bajo el título Night Walker, esta versión usa las mismas gráficas que el juego original, a excepción de las gráficas de 256 colores. Los personajes se rediseñaron y son más parecidos al anime. (El cabello de Shido es púrpura, el cuerpo de Guni es verde, pero el cabello de Yayoi es rosa inexplicablemente).

Personajes Editar

  • Tatsuhiko Shidō
Vampiro en cuarta parte (uno de sus abuelos fue un vampiro, y el resto de su familia es de ascendencia japonesa), él es guardian del pasadizo entre el mundo humano y el mundo de los demonios, pero vive como humano. En el día trabaja como investigador privado y colabora con la policía de Kanagawa. A través de esta conexión, se enteró que una chica fue víctima de los breed en la Academia para mujeres St. Michael y va a investigar. Esta complacido de ir ya que es un poco pervertido, y tomara su tiempo para ligarse a las chicas.
Los poderes vampirezcos de Shido se limitan a la superfuerza humana, agilidad, y la habilidad de extendeter sus uñas como navajas. Esto es en parte a que no es totalmente un vampiro, además nunca ha bebido sangre humana. Si llegase a beber sangre sus poderes se incrementaría al de un verdadero vampiro. En el juego se ve como el pudo obtener la habilidad para usar su sangre formando la espada vista en el anime.
  • Riho Yamazaki
Una estudiante de St. Michael, ella compartía el cuarto con Miyako, la chica asesinada por los nightbreed. (No forma una pareja sexual con Shido). Normalente es alegre y energética, Riho esta conmocionada y depresiva por la muerte de su amiga. Cuando Shido viene a ayudarla ella le ruega que vengue a su amiga y Shido ayuda a desenmarañar la conspiración del asesinato. Shido bebe la sangre de Riho al final del juego, ella no se convierte en una vampira, pero tampoco es totalmente humana.
Originalmente, Nightwalker fue planeado para tener a Rihoko Ayukawa, una personaje de un juego de TomBoy llamado Bishōjo Audition que sería la heroína, conforme el proyecto avanzó, Rihoko se convirtió en Riho.
  • Yayoi Matsunaga
Ella es detective de la Policía de Kanagawa (la N.O.S. no existe en el juego). Esta frustada con su carrera y su amor, tiene tendencia al mal humor. Yayoi proviene de una familia de policías, y su padre es el jefe de la policía de Yokohama, quien trabaja con Shido en los casos de vampirismo. Yayoi no le gusta tener el mismo rol. Ella y Shido se conocían antes de los eventos del juego, pero la relación es muy aparte. Ahora ella pasa la mayor parte de su tiempo discutiendo, y Shido "la provoca". Pero hay algo más entre ellos...
El diseñador de los personajes del juego Ryuichi Makino, insiste que el cabello de Yayoi debe ser rojo.
  • Guni
Un espíritu terrestre que habita en el oído de Shido. (Guni se escapa de la oreja de Shido a diferencia del anime que es en el cabello). Guni tiene apariciencia femenina (y la tratan como "ella"), es un ser asexuado. Guni no le hace caso a Shido, pero a ella cuida a Shido. Ella dice saberlo todo, pero tiende a pronunciar mal al hablar cuando trata de explicar algo.
La apariencia de Guni es muy similar al anime, pero el color es diferente.

Wiki al azar