Fandom

Wikijuegos

Need For Speed: Carbono

4.705páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Need For Speed: carbono
Imagen no disponible.png
subir
Género Saga Otros datos
Simulador de Carreras Need For Speed

Última versión

Playstation 2, xbox, PSP, Nintendo DS, Wii, xbox 360, PC, Nintendo GAmeCube, Game Boy Advance
Modos de juego

1-2 jugadores, multijugador online

Licencia Edad
EA Black Box
Sistemas
11 de novienbre de 2006

Need For Speed: carbono es un juego de la saga de carreras Need For Speed y el decimo quinto juego de la misma. El juego fue mostrado por primera vez en la conferencia armada en Sony durante el E3 del año 2006. Fue anunciado que el juego tambien seria versionado para la Playstation 3 y Wii convirtiendose asi en el primer videojuego de la saga Need For Speed para la plataforma PS3 y Wii. El juego se enfoca en carreras nocturnas.

Argumento Editar

La trama del juego trata sobre lo que ocurrio luego de los hechos que tuvieron lugar durante Need For Speed: Most Wanted. El personaje que es protagonista regresa a su ciudad natal pero cuando el llega se da cuenta de que todo en ella habia cambiado. Ahora las bandas callejeras luchan estre si por el control total y el dominio de la ciudad pero todo se decidira en el duelo final, una carrera mortal por el Cañón Carbon.

Mecanica Editar

La mecanica del juego se centra en las tipicas carreras las cuales ahora son nocturnas . En el modo carrera de juego los cuales son similares alos ya vistos en el Need For Speed: Most Wanted , solo añadiendo a drift y nueva amodalida añadida la cual se basa en una frenetica carrera por el Cañon Carbon en el cual el jugador debera tener mucho cuidado de como dasenvolverse en la pista debido que el Cañon Carbon hay peligrosas curvas las cuales el jugador debera tomar con mucha precaución y cuidado de no caer por lo precipicios al conducir por las mismas. Tambien existe la posiblida de correr en grupo con otro corredor.

Otros datos Editar

En las versiones para la Playstation Portable, Nintendo DS y GAme Boy Advance el juego se llama Need For Speed Carbono: propios de la ciudad y se situa en una ciudad ficticia la cual se llama costa de la ciudad y tiene una historia diferente

Curiosidades Editar

Carbono cuenta con la posiblidad de personalizar a nuestro antojo los coches que allamos elegido este se denomina Autosculpt, el cual le permite a los jugadores utilizar piezas de recambio de automoviles.

Collector's Edition Editar

El Need For Speed: Carbono Collector's Edition cuenta con caracteristicas como 4 coches, 10 coches pre-sintonizados, 6 nuevos razas, 3 eventos de unico desafio, 10 unicos vinilos y un bonus DVD que muestra la realizacion de carbono y muestra todos los coches usados en el juego.

Véase Tambien Editar

Enlaces externos Editar

Pagina Oficial

Wiki al azar