Fandom

Wikijuegos

Necrodeus

4.753páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Necrodeus

Necrodeus (Kirbypedia, la Kirby Wiki)

Necrodeus 2.png Primer juego Kirby: Mass Attack (2011) Tipo Calavera - Hehicero oscuro
Sagas Origen Necro Nebulosa
Creador Rol Jefe final
Otros datos

El malvado lider de la Tropa Calavera, usa sus poderes para extinguir toda la luz del universo.

Necrodeus es el principal villano y jefe final del videojuego Kirby: Mass Attack que fue lanzado en el 2011 para Nintendo DS. Es un hechicero oscuro con grandes poderes que está al mando de la temible Tropa Calavera, esta se encuentra formada por unos seres con cuerpo fantasmal y cabeza de calavera, conocidos como los Kráneos. La fuente de su poder radica en su báculo mágico, con el que logra derrotar al protagonista Kirby y lo fragmenta en diez Kirbys diminutos, iniciando así la historia del juego.

Información general Editar

Necrodeus es un poderoso hechicero oscuro que proviene de un lugar desconocido del espacio exterior. Su cuerpo es de aspecto fantasmal y etéreo y sus únicas partes solidas son su gran cabeza, que luce como una calavera demoníaca, y sus dos manos esqueléticas que flotan despegadas de su cuerpo. Tiene además un gran collar formado por pequeñas calaveras. Su verdadera forma solo se ve por pocos segundos y es la de un pequeño ojo rojo en el interior de su cráneo.

Se dice que Necrodeus detesta la luz y busca cubrir a todo el universo de oscuridad, es por eso que cuando vió al planeta PopStar, que desde el espacio luce como una brillante estrella, decidió que debía extinguir su resplandor. Necrodeus llegó a una región de PopStar conocida como Islas Popopo porque allí había una gran zona de volcanes activos, cuyas nubes tapaban siempre la luz del sol, de manera que era un lugar perfecto para construir su base, la enorme Torre Calavera.

Kirby Mass Attack Historia 4.png

Necrodeus hechiza a Kirby.

De alguna forma, Necrodeus conocía sobre la existencia del héroe Kirby, que ha defendido a PopStar en numerosas ocasiones de invasores malvados, y se dirigió a atacarlo por sorpresa mientras este dormía tranquilamente. Utilizando su báculo, Necrodeus atacó a Kirby con un hechizo que lo dividió en diez pequeños Kirbys, cada uno con solo una décima parte del poder de Kirby, y de esa forma pudo derrotar a los pequeñines muy fácilmente. Solamente uno de los Kirbys logró salvarse y escapar, guiado por una estrella que representaba la grandeza de Kirby. Esta estrella, llamada el Corazón Heroico de Kirby, buscaría la forma de reunir a los diez mini-Kirbys y pelear juntos para vencer a Necrodeus y obtener su báculo de manera de deshacer el hechizo.

La Tropa CalaveraEditar

La Tropa Calavera es el ejército de seres con cabeza de calavera comandado por Necrodeus. Los principales miembros son los Kráneos, unos pequeños seres voladores con cuerpo fantasmal. Existen también formas más poderosas como Skullion, Skullseer y el gigantesco Kráneo Magno.

Kirby Mass Attack Tropa Calavera.png
Kráneos
Son un numeroso grupo de criaturas con cara de calavera y cuerpo fantasmal que vuelan por sobre las Islas Popopo, patrullando en busca del último Kirby sobreviviente. Su objetivo es evitar que Kirby encuentre las preciadas medallas arco-iris.
Kirby Mass Attack - Skullion.png
Skullion
Es la forma evolucionada de los Kráneos, aparecen únicamente en la batalla final para asistir a Necrodeus. Se dice que un Kráneo tarda 100 años para alcanzar esta forma.
Kirby Mass Attack - Skullig.png
Skullig
Son los únicos miembros vivos de la tropa. Eran un grupo de puercos del Valle Volcánico que decidieron aliarse con Necrodeus para recibir su poder y se transformaron en calaveras.
Kirby Mass Attack - Skullseer.png
Skullseer
Es el jefe de los Kráneos y vive en la oscura zona fantasma, una dimensión a la que solo se puede llegar con la llave calavera. Tiene los mismos ataques que un Kráneo común aunque resulta más formidable.
Kirby Mass Attack - Craneo Magno.png
Kráneo Magno
Es el miembro más grande y poderoso de las calaveras. Parece ser un Skullig mucho más desarrollado, habita en el Valle Volcánico y usa sus poderes para que los volcanes entren en actividad y arrojen rocas destructivas a su alrededor.

Habilidades Editar

Kirby Mass Attack - Necrodeus.png

Necrodeus ataca con sus puños.

Kirby Mass Attack - Necrodeus 3.png

El poderoso ataque de rayo.

Necrodeus puede volar libremente y pelea utilizando sus poderosas manos metálicas. Estas son sus principales habilidades:

  • Golpes de puño: Necrodeus golpea con fuerza el suelo para aplastar a Kirby. Kirby debe derrotar a sus puños atacándole en el punto rojo de su mano.
  • Restauración: Cuando se rompe, su puño es restaurado lentamente por los ayudantes Skullions y, tras un tiempo, regresa a atacar con toda su energía llena. La única forma de evitarlo es destruyendo a ambos puños juntos.
  • Golpe de palma: Necrodeus une sus dos manos con las palmas abiertas y revela así su punto débil, pero cuando Kirby comienza a golpearlo, se cierra violentamente para aplastar al protagonista.
  • Bola de plasma: Necrodeus dispara con su dedo una bola de energía letal que rebota contra las paredes, desaparece al cabo de un tiempo.
  • Invocar enemigos: Cuando sus manos son destruidas, Necrodeus comienza a enviar a enemigos que le ayuden. Estos son Skullions que intentan capturar a Kirby o enemigos con forma de cruz que disparan rayos hacia los cuatro lados. Todos son fáciles de eliminar.
  • Super bola de plasma: Una versión más grande de la bola de plasma que dispara desde su boca.
  • Híper Rayo: Un poderoso ataque en el que acumula poder en su boca y dispara un gigantesco rayo de energía hacia delante.

Apariciones en videojuegosEditar

  • Kirby Mass Attack (2011 - Nintendo DS): Necrodeus es el jefe final y el villano principal de la historia. Aparece en el quinto nivel en donde solo se puede ingresar consiguiendo todas las medallas arcoiris ocultas en los niveles. También aparece en el minijuego Survival Rush, en donde el jugador combate contra todos los jefes del juego.

GaleríaEditar

Música de NecrodeusEditar

Música Descripción.

Nombre (juego)
Tema de la batalla final contra Necrodeus en Kirby: Mass Attack.

SpritesEditar

Arte de NecrodeusEditar

Véase tambiénEditar

Necrodeus

Enlaces externosEditar

Wiki al azar