Fandom

Wikijuegos

Naminé

4.754páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión28 Compartir
Naminé
Imagen no disponible.png

Subir

Primer juego Kingdom Hearts: Chain of Memories Tipo Incorpóreo
Sagas Kingdom Hearts Origen Lugar Inexistente
Creador Rol Bruja
Otros datos

Poder sobre los recuerdos

Naminé es uno de los personajes clave en Kingdom Hearts, siendo así uno de los personajes más populares de la saga, muchas veces siendo aún más importante que la protagonista femenina de los juegos, Kairi.

HistoriaEditar

Naminé nació cuando Kairi perdió su corazón . Cuando Kairi lo perdió, Sora le dió elsuyo, evitando que se convirtiera en una sincorazón, y cuando Sora lo perdió, Kairi le dió parte del que le había dado. Cuando alguien pierde el corazón, se convierte en sincorazón, y también se forma un incorpóreo (una especie de "otro" de alguien). Esto convierte a Naminé y a Roxas (incorpóreo de Sora) en casos únicos, ya que sus "otros" (Sora y Kairi) no son sincorazón.

Naminé tiene una conexión muy fuerte con Sora y tiene poder sobre su corazón y sus recuerdos, aparte de tener poder también sobre los que están con él.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Naminé apareció por primera vez en Kingdom Hearts: Chain of Memories, haciendo que Sora perdiera sus recuerdos y dándole unos nuevos. Así Naminé borró a Kairi de sus recuerdos y se puso a ella misma en su lugar. Hizo todo esto contra su voluntad, porque se lo ordenaron algunos miembros de la Organización XIII, amenazándola con encerrarla para siempre en el Castillo del Olvido. Naminé se arrepintió y traicionó a la organización, para poder disculparse con Sora. Cuando se disculpó, durmió a Sora, a Donald y a Goofy, y les reorganizó los recuerdos.

Kingdom Hearts 2Editar

En Kingdom Hearts 2, Naminé conoce a Roxas, al que le está afectando el proceso al que está siendo sometido Sora. Se dedica a vigilar a Roxas y a hacerle entender que es un incorpóreo, y que realmente, nunca tenía que haber existido, le explica esto para que sepa que cuando desaparezca, no desaparecerá. Simplemente completará a la mitad de Sora, que lleva en su interior. Al igual que ella completará a Kairi.

Wiki al azar