Fandom

Wikijuegos

Mortal Kombat: Unchained

4.713páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mortal Kombat: Unchained
Imagen no disponible.png
subir
Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs
Enlace
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
PlayStation Portable
Banderaestadosunidos.svg
15/11/2006
 (ULUS-10102)
Bandera unioneuropea.svg
24/11/2006
 (ULES-00353)
Banderaestadosunidos.svg
05/04/2009
 (ULUS-10102GH) Greatest Hits

Mortal Kombat: Unchained Editar

Mortal Kombat: Unchained
Imagen no disponible.png
subir
Género Saga Otros datos
Lucha
Licencia Edad
Sistemas

Mortal Kombat: Unchained es el nombre dado al juego Mortal Kombat: Deception para el PSP. Esta versión contiene a los mismos personajes de la versión de GameCube, pero añade cuatro personajes más: Blaze, Frost, Jax y Kitana. También posee el modo "Endurance" del primer juego donde el jugador combate contra una constante ola de oponentes.

Curiosidades Editar

  • Kitana inicialmente formaba parte de MKD, como guardaespaldas del Rey Dragón, pero fue apartada temporalmente a cambio de Mileena y finalmente sustituida por Jade a la mitad del desarrollo del juego.
  • Estaba planeado que algunos personajes de MKDA apareciesen como personajes "supersecretos", aparte de los 24 del cuadro de selección.
  • Aún no se ha aclarado la descripción del escenario "Catacumbas Heladas" que hay en la Kripta. Dice que, sin querer desvelar nada, posiblemente pronto podamos jugar en ese escenario.
  • El misterio del final de Reiko en MK4 se aclaró en el modo Konquista: Reiko trabajó como general para Shao Kahn antes de MK4, y le gustaba ponerse el casco de Shao Kahn cuando nadie le veía.
  • En el escenario "Prisión Oscura" el hecho de que haya personajes en las celdas no tiene relación con la historia del juego.
  • Lo mismo sucede con los escenarios "retro" de MK I y MK II. Que podamos ver a Shang Tsung de MK I y MK II en esos escenarios no tiene relación con la historia ya que, en principio, iban a estar disponibles sólo en el modo ajedrez, pero más tarde decidieron incluirlos en todos los modos de juego y no eliminaron los elementos que pudieran ser contradictorios.
  • Sub-Zero no tiene su caracteristica cicatriz en el ojo derecho.

Referencias Editar

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

Wiki al azar