Fandom

Wikijuegos

Mechanic Arms

5.164páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mechanic Arms
Nombres alternativos: Kounan Denki Seisakujo (株式会社甲南電機製作所)
Mechanic Arms logo.jpg Sucursales Sede Fundador Tipo
Tokio (Japón)
Sitio web Fundación Cierre
Sitio oficial japonés 1 de julio de 1997 En actividad

Mechanic Arms es una compañía japonesa desarrolladora y publicadora de videojuegos. Comenzó a funcionar en el año 1997, inicialmente se encargaba de colaborar con desarrolladoras más grandes en la programación de videojuegos. Ha lanzado videojuegos y aplicaciones principalmente para consolas portátiles, la mayoría de sus títulos fueron lanzados para WonderSwan, Nintendo DS, DSiWare y Nintendo 3DS. Casi todos sus lanzamientos son exclusivos para el mercado japonés, aunque algunos han llegado a tener conversiones en occidente. Utiliza el nombre de Kounan Denki Seisakujo cuando publica sus juegos. Es una subsidiaria de la compañía japonesa Konan Electric Mfg. Co., Ltd., dedicada al desarrollo de aparatos electrónicos industriales.

Para el año 2014, la compañía tenía un capital de 15 millones de yen y contaba con 17 empleados.

Historia Editar

  • 1997: La compañía se funda con base en Tokio, el 1° de julio. Su primer trabajo es como desarrollador adicional del juego Tora! Tora! Tora! para PlayStation.
  • 2002: Lanza su primer videojuego como desarrolladora principal: Quiz de Battle (Nice Price Series Vol. 06).
  • 2003: Comienza a lanzar varias aplicaciones para celular.
  • 2014: La compañía se muda a nuevas oficinas en Tokio, el 1° de abril. La compañía cuenta con un capital de 15 millones de yen y 17 empleados.

Lista de videojuegos de Mechanic Arms Editar

Videojuegos destacados Editar

Zatch Bell! Mamodo Fury.jpg
Zatch Bell!: Mamodo Fury
(2004 - PS2, GCN)
Un juego de lucha en 3D en basado en el anime de Zatch Bell!. Se caracteriza por su estilo no convencional en donde los personajes pueden moverse libremente por el enorme campo de juego y además el jugador controla a una pareja de dos personajes en simultáneo. Es uno de los pocos títulos de la compañía en llegar a occidente.
Excave.jpg
Excave
(2013 - 3DS)
Un juego RPG de exploración de mazmorras, diseñado especialmente para ser jugado en la pantalla doble de la consola 3DS. Fue lanzado a nivel mundial y cuenta con dos secuelas.

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar