Fandom

Wikijuegos

Mamodo

4.753páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mamodo.jpg

Los mamodos participantes de la gran batalla.

Un mamodo (mamono en japonés) o demonio es una criatura sobrenatural que aparece en la saga Zatch Bell! como los principales luchadores. Los mamodos son criaturas que existen en un mundo paralelo a la Tierra, conocido como el Mundo Mamodo y pueden tener formas muy distintas. Algunos mamodos lucen como humanos, otros como animales, y también pueden tener formas de robots, o de criaturas mitológicas como dragones, monstruos, ángeles y más. Los mamodos, al igual que los humanos, tienen distintas personalidades y pueden ser bondados, malvados, amistosos, alegres, serios. Además algunos mamodos pueden hablar mientras que otros no tienen lenguaje y solo pueden emitir un sonido característico como los animales. Los mamodos se diferencian de los humanos por sus grandes poderes, tienen mucho más fuerza, velocidad y resistencia que los seres humanos y además pueden usar poderes. Cada mamodo tiene un tipo de poder específico que le caracteriza, tales como electricidad, fuego, hielo, agua, planta, armadura, defensa, lucha, velocidad, entre muchos otros. A medida que el mamodo se fortalece y gana experiencia, va mejorando el control y la potencia de sus poderes.

Lista de mamodos de la saga Zatch Bell!Editar

Esta lista incluye a los mamodos principales que aparecen en los videojuegos, los cuales fueron seleccionados del manga, el animé y las películas de Zatch Bell!, en las que aparecen muchos más.

Introducidos en Zatch Bell!: Electric ArenaEditar

Introducidos en Konjiki no Gashbell!!: Yuujou Tag BattleEditar

Introducidos en Konjiki no Gashbell!!: Yuujou no Tag Battle Full PowerEditar

Introducidos en Konjiki no Gashbell!!: Makai no BookmarkEditar

Introducidos en Zatch Bell!: Mamodo FuryEditar

Introducidos en Zatch Bell!: Mamodo BattlesEditar

Introducidos en Konjiki no Gashbell!!: Yuujou no Dengeki Dream Tag TournamentEditar

Introducidos en Konjiki no Gashbell!!: Go! Go! Mamono Fight!!Editar

Wiki al azar