LostMagic

Discusión1 Compartir

Pluma3.png Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que esté más presentable.
LostMagic
Lost Magic
LostMagic Coverart.jpg Género Saga Otros datos

Última versión

ds

todas las edades
Desarrolladores Etiquetas
Sistemas
Nintendo DS
Lanzamientos y distribuidores
Banderajapon.svg
19/01/2006
 (NTR-P-AM9J)
Banderaestadosunidos.svg
25/04/2006
 (NTR-AM9E-USA)
Bandera unioneuropea.svg
28/04/2006
 (NTR-P-AM9P)
Wikitrucos y otra información

LostMagic (ロストマジック Rosuto Majikku?, deletreado a menudo como “perdió magia”) es estrategia en tiempo real juego para Nintendo DS sistema, aunque fue anunciado como combinación de juego de actuación de papeles y estrategia en tiempo real[1]. Se desarrolla cerca Taito Corporation y apoya Conexión de Nintendo WiFi. El storyline del juego se centra en un mago joven nombrado Isaac que padre Russell, tenga Isaac izquierdo en la posesión de la varita de la luz, una de siete varitas de gran alcance que permita que él eche dañar, curativo, y otro deletrea, y también captura y controla a monstruos de oposición. Isaac consiguió separado de sus padres cuando él era pequeño, y fue levantado por una bruja del bosque en los artes de la magia.

Gameplay

Hay dos elementos primarios a esto estrategia en tiempo real juego: el sistema mágico, y el uso de monstruos capturados como soldados.

Magia

Puesto que los mages, tales como el los controles del jugador, no pueden atacar físicamente, el jugador debe confiar en magia. El jugador puede lanzar una variedad amplia de mágico deletrea dibujando runes en la pantalla del tacto del DS. El resultado dibujado Runes en más de gran alcance deletrea más exactamente. Sin embargo, algunos runes son más fáciles de dibujar que otros, y los runes de dibujo lentamente pueden salir del jugador abierto a los ataques. Hay 18 diversos runes. Los elementos de la magia que el jugador puede utilizar en LostMagic son: fuego, agua, tierra, luz, obscuridad, y viento.

Combinación mágica

No demasiado lejos en el juego el jugador podrá fundir runes, un ejemplo que funde el fuego 2 (explosión) y regar 1 (hielo tirado) para hacer una explosión del hielo. Sin embargo, la combinación del hielo 1 seguido por Fire 2 es un encanto totalmente diverso. Alrededor del extremo del juego el jugador puede fundir 3 runes juntos, creando 6498 nuevas posibilidades de la combinación; sin embargo, algunos de estos fall a trabajar. En todos hay 396 diferentes deletrea. Cuando está utilizado en la combinación, el primer rune determina típicamente el efecto del encanto, y el otro determina su tipo elemental. Por ejemplo, cualquier dúo Rune (un Combo de dos runes) comenzando con el fuego 2 será una explosión de un cierto tipo. La variedad de deletrea en LostMagic conduce a una mayor profundidad de gameplay.

Monstruos

La mayoría de los enemigos pueden ser capturados con seguro deletrean, y entonces traído hacia fuera para luchar para el jugador en batallas más últimas. Hay un total de 62 monstruos que el jugador puede recoger. Jugador-controlada de los monstruos con igual inteligencia artificial como enemigos controlados por ordenador. El jugador puede dar comandos del movimiento seleccionando a uno o a un grupo de monstruos con la aguja, pero controles más específicos no son posibles. En última instancia, los monstruos se controlan, desde entonces si consiguen también cerca de un monstruo que funcionarán automáticamente hacia él y ataque. Los monstruos pueden ser nivelados hasta un máximo del nivel 50. Sus status aumentan lentamente como ellos nivelan para arriba. Además, su status se puede alzar más a fondo por “pulimenta-para arriba” deletrea, así como artículos.

Artículos

Además de estado el alzar deletrea, hay un sistema de artículos que al poder del jugador los equipa de. Los artículos trabajan alzando un estado por un porcentaje, más bien que un valor fijo. El jugador puede también recoger las versiones de alto nivel de los artículos que él tiene ya. Los artículos de nivel inferior tienden para ser encontrados al principio del juego mientras que los artículos de alto nivel tienden para ser encontrados cerca del extremo del juego y son más raros que otros artículos.

Personajes.

Isaac Lightbrad

El protagonista principal y el carácter del jugador. En buena trayectoria, él consigue una varita nueva y se convierte en el sabio de la esperanza, mientras que en la trayectoria malvada, él termina asesinando a los otros maestros, al final de esta trayectoria, el termina muriendo a manos de Diva del crepúsculo.

Trista Windell (Hija del viento)

El sabio del viento, ella es la hermana del Diva del crepúsculo y su maestro anterior era el maestro de la cortina niebla. Ella conoce a Isaac literalmente cayendo del cielo sobre él. Ella más adelante revela a él que ella es el sabio del viento y le da la segunda runa de viento. En la buena trayectoria, Isaac más adelante la lucha para la magia perdida del viento y cuando ella pierde, le da la magia perdida del viento, mientras que al mismo tiempo, se siente triste de no ser lo bastante fuerte como para derrotarlo. En el final, ella enfrentará en palabra a Diva del crepúsculo si el jugador escoge las opciones "correctas" mientras que habla con ella.

Leonard Davia (Bufón de la Luna Nueva)

Él se presenta a Isaac al inicio del juego, como Mago en entrenamiento, convirtiéndose en su amigo y compañero. Él también enseña a Isaac cómo capturar a monstruos. Leonard, Más adelante en el juego, él está bajo control del Diva de la magia del crepúsculo e Isaac debe luchar con él. Después de derrotarlo, concede a Isaac la magia perdida de la oscuridad y Leonard después explica la Magia Perdida. También, en la buena trayectoria, Leonard le tomará para presentarle a su madre, que es en hecho un dragón antiguo de la Creación, y ella enseñará a Isaac una técnica antigua llamada la “tri runa,” cuál, desemejante de la bi-runa, le dejó solamente hacer ciertas combinaciones en vez de dejarle hacer demasiadas combinaciones. En la conclusión de la buena trayectoria, él desaparece, junto con los otros monstruos. En la trayectoria malvada, sin embargo, Isaac lo busca y le mata en última instancia.

Russell Lightbrad (obispo de la noche blanca)

Padre y el sabio de Isaac de la luz. Él enfrenta a Diva del crepúsculo en el principio del juego y pronto se presume absolutamente. Más adelante, se revela a Isaac que él su padre está vivo y él pronto aventura apagado a Runedolf, sólo encontrar que su padre está bajo control del Diva de la magia del crepúsculo. Leonard entonces revela a Isaac que Russel no está realmente bajo control del Diva, e Isaac lo lucha más adelante para la magia perdida de la luz. En el conclusión a la buena trayectoria, Russel vuelve a casa a su familia, herida. En la trayectoria malvada, pronto lo los rematches Isaac y matan.

Popokura (amo de la niebla de la cortina)

El sabio del amo anterior del agua y de Trista. Él enfrenta a Isaac al principio del juego mientras que bajo control del Diva y concede Isaac el segundo rune del agua del nivel, y a energía de combinar otros runes y de forjar el “dúo Runes,” después de conseguir derrotado por él. En la buena trayectoria, él los rematches Isaac para la magia perdida del agua y pronto concede a Isaac la magia perdida para derrotarlo otra vez. En la trayectoria malvada, Isaac le mata y él pronto encuentra el rune para la magia perdida del agua.

Christiva (señor de la calina del verano)

El sabio del fuego. Ella secuestra Trista mientras que Isaac está luchando un mage malvado. Isaac rescata Trista de su asimiento y la derrota más adelante. Christiva entonces lo concede el segundo fuego Rune del nivel. En la buena trayectoria, ella los rematches Isaac para la magia perdida del fuego y pronto concede a Isaac la magia perdida para derrotarla otra vez. En la trayectoria malvada, Isaac le mata y él pronto encuentra el rune para la magia perdida del fuego.

Geh Olg (general de la piedra de la grava)

El sabio de la tierra. Su estudiante es un adivino de gran alcance que vive en una torre en el desierto. Al Diva lo enfrenta y pierde el fósforo y su varita. El Diva del crepúsculo entonces lo controla con su magia pero él se sella dentro de una tormenta de arena de gran alcance para proteger otros. Isaac aventura a las dunas de Goldsand y enfrenta más adelante a su estudiante. Después de un poco persuasión, ella deja a Isaac adentro y él aventura apagado encontrar al general de la piedra de la grava. Sobre encontrarlo y derrotar, le conceden el segundo rune de la tierra del nivel. En la buena trayectoria, Isaac lo enfrenta otra vez, este vez para la magia perdida de la tierra. En la trayectoria malvada, Isaac mata a su estudiante y después procede a la lucha y en última instancia a la matanza Geh Olg.

Seneka Windell (Diva del crepúsculo)

El sabio del balance y del antagonista principal. La veneran comúnmente como el sabio más hermoso de los siete. En un cierto punto en el juego, ella va en un alboroto para más energía, robando las varitas del otro Sages y poniéndolas bajo su magia. Al principio del juego, al obispo de la noche blanca la enfrenta y pronto lo golpea hacia fuera y lo pone bajo su magia. Ella entra el bosque de la Mojado-Madera y mata más adelante a Hanna Arlent. Más adelante en el juego, ella revela a Trista que ella puede ver lo que ve Trista. Ella enfrenta a Isaac con la opción de dar encima de su varita o de guardar su varita y de ensamblarla. Si él elige dar para arriba su varita, ella la utiliza para construir una torre torcida de la varita. Si él elige guardarlo, él hace controlado por su magia y va a matar a los otros sajes. En la buena trayectoria después de derrotarla, Trista pudo ahorrarla si el jugador le dice las cosas derechas. En la trayectoria malvada después de derrotar Trista, dan el jugador la opción a le mata o va luchar a Diva del crepúsculo. Si él elige matarle, el Diva y el Isaac enfrentan en la torre torcida de la varita y el Diva le mata.

Hanna Arlent Amo anterior de Isaac. Ella lo encuentra mientras que lo pierden en el bosque de la Mojado-Madera y lo toma adentro y le entrena como un grandma. Parakeru Animal doméstico y compañero de Isaac.

Multiplayer

El usar multiplayer, jugadores puede luchar contra un amigo o un enemigo una distancia corta lejos. Las opciones de la batalla incluyen el “duelo libre” que usa preestablecen ajustes del carácter, y “combata en duelo” con los datos de carácter ahorrados. Los duelos reales serán ahorrados, y son una manera de la diversión para que a los jugadores ganen puntos de la experiencia mientras que el aprender de nuevo deletrea de otros.

Wi-Fi

En Conexión de Nintendo Wi-Fi el jugador tiene la oportunidad de luchar usar preestableció el carácter de Lvl 40, o su carácter y monstruos del modo de la historia. Usando el modo de la historia, el carácter rinde experiencia al nivel encima de su partido para en el modo de la historia. Muchas revisiones se quejan de retraso en los modos en línea. WiFi las batallas consisten en duelos épicos entre dos mages y cada uno de los monstruos se seleccionan que antes de que el fósforo comience. Los grupos en línea del juego, conocidos a veces como clanes, eran populares en el modo Wi-Fi de LostMagic durante sus meses tempranos. La mayoría de los gamers que pertenecían en un clan se podían reconocer por una raya y las iníciales de un clan después de su nombre. Sin embargo, debido a una inclinación en el renombre de LostMagic, la mayoría de los clanes para el juego muerto apagado y son existentes no más largo.

Wikipedialogo.jpg El texto de esta página es una obra derivada del artículo en:Lost Magic de Wikipedia que está bajo licencia CC-BY-SA.