Fandom

Wikijuegos

Lili

4.705páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lili
Lili alt.jpg Primer juego Tekken 5: Dark Resurrection Tipo Humano
Sagas Tekken Origen Monegasca
Creador Rol Luchadora
Otros datos

Lili (リリ Riri) es un personaje de la serie de videojuegos Tekken, del género de lucha, creado por Namco. Ella es uno de los dos nuevos personajes jugables, junto con Sergei Dragunov, que se introducen en Tekken 5: Dark Resurrection. Su nombre completo es Emilie De Rochefort pero se apodó Lili para pasar inadvertida a los ojos de su padre en los torneos.

Tekken-6.jpg

Lili en un trailer de Tekken 6

Prólogos de Lili Editar

Tekken 5: Dark Resurrection Editar

Lili es la hija única de un magnate del aceite residente en Mónaco. Hace cuatro años, cuando tenía 12 años, mientras era atacada por un grupo de criminales que se beneficiaban de los secuestros, Lili luchó violentamente para liberarse, e inesperadamente botó a uno de sus captores. En ese momento, ella empezó a tomarle gusto el derrotar a sus oponentes. Sin embargo, en el fondo, Lili es una gentil persona.

Ella deseaba solo el favor de su padre, pero sabía que el detestaba pelear. Preocupada por su situación, ella se dijo, "no quiero que mi padre esté transtornado por mí...pero también deseo luchar." Su deseo de luchar no podía ser controlado, y por esta razón, ella usó el jet privado de su familia para viajar al exterior y tomar parte en los torneos mundiales de pelea callejera, que los disfrutó inmensamente. Esto fue hecho bajo el modo de unas "vacaciones" de su patria.

Un día, después de derrotar un oponente en San Francisco, ella adquirió una invitación para The King Of Iron Fist Tournament 5. Lili notó que el patrocinador del torneo, el Mishima Zaibatsu, había causado a su padre muchos problemas en el pasado. Con la asunción del Mishima Zaibatsu que era un activo potencial util a su padre, ella se determinó a participar en el torneo y ganar para poner fin a los problemas del negocio de su padre.

Tekken 6 Editar

Lili es derrotada a manos de Asuka y a causa de esto es descubierta la participación de Lili en el torneo por su padre. Su padre tomó medidas y prohibió salir de su casa a Lili temporalmente.

Poco despues, los yacimientos petróliferos pasaron a manos de Mishima Zaibatsu y Rochefort Enterprises quedo en el desprestigio dejando al padre de Lili muy depresivo y estresado.

Lili se une al sexto Torneo del Puño de Hierro para poder conseguir salvar a su padre.

Epílogos de Lili Editar

Tekken 5: Dark Resurrection Editar

Lili y Sebastian celebran su victoria sobre los Mishimas, con Sebastian emocionadamente frotando sus ojos con un pañuelo y Lili que estalla en risas con el pensamiento de cuan contento se ponga su padre cuando sepa del colapso del imperio Mishima. El chofer de Lili, esperando en una limusina, enciende una televisión que hay dentro de la misma, descubriendo que Enterprises Rochefort se ha declarado en bancarrota después de que un principal comerciante socio, el Mishima Zaibatsu, colapsa. El chofer esta visiblemente impactado por esto. Lili, sin embargo, esta dichosa inconscientemente y todavía ríe. El chofer huye de la limusina ya que sabe que si Lili se entera de la situación economica de la empresa de su padre se pondría hecha una furia.

Tekken 6 Editar

Se desconoce el ending de Lili en esta entrega pero quizás Lili llegue a conseguir los yacimientos petrolíferos de su padre y derrote a Asuka para así poder conseguir la venganza que ella ansiaba.

TekkenMokujin.png

Wiki al azar