Fandom

Wikijuegos

Lethal Enforcers II: Gunfighters

4.771páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lethal Enforcers II: Gunfighters, conocido como Lethal Enforcers II: The Western en Japón, o simplemente Lethal Enforcers II o Lethal Enforcers 2, es un videojuego de pistola de luz, desarrollado por Konami. Originalmente desarrollado como un juego para Arcade en 1994, después fue llevado a Sega Genesis y a Sega CD en el mismo año, y en 1997 para PlayStation junto con Lethal Enforcers.
Lethal Enforcers II Póster Arcade.jpg

JugabilidadEditar

Artículo principal: Lethal Enforcers

Cambios respecto a Lethal EnforcersEditar

Los cambios que se han hecho Lethal Enforcers II: Gunfighters son menores, y no se notan a simple vista. Por ejemplo, los enemigos al morir, sangran. También se introducen 2 tipos de animaciones en los enemigos: saltos y algo parecido a una "Gib animation", donde los enemigos, al ser disparados, con una escopeta o con un cañon, mueren de una forma distinta de la común. Otro cambio, es que el locutor del juego, cuando se presenta la pantalla de "Game Over", sí dice "Game Over". También, se introducen enemigos, que si un tiro, los roza, siguen vivos. Aunque si les vuelva a rozar un segundo tiro, mueren. Además, hay escenarios que son más grandes, y algunos se desplazan sobre el eje Y (vertical), cuando en Lethal Enforcers solamente se desplazaban sobre el eje X (horizontal). Fuera de eso, no hay cambios y/o novedades notables.
Lethal Enforcers II Captura.png

Versión de Arcade de Lethal Enforcers II.

Wiki al azar