Lethal Enforcers

4.753páginas en
Lethal Enforcers
リーサルエンフォーサーズ
Lethal Enforcers Arcade Cover.jpg Género Saga Otros datos
Licencia Edad
BBFC: PG
VRC: MA-17
Desarrolladores Etiquetas
Sistemas
Sega Mega CD, Mega Drive, Sega Mega CD, Super Nintendo, Arcade
Lanzamientos y distribuidores
Bandera unioneuropea.svg
1993
 (T-95015-50)
Banderaestadosunidos.svg
1993
 (T-95015)
Banderaestadosunidos.svg
25/07/1993

Banderajapon.svg
29/10/1993
 (T-95014)
Banderajapon.svg
10/12/1993
 (T-95073)
Bandera unioneuropea.svg
1994
 (SNSP-LK)
Banderaestadosunidos.svg
01/1994
 (SNS-LK)
Banderajapon.svg
11/03/1994
 (SHVC-LK)
Wikitrucos y otra información
Crear WikiTrucos - Describir controles - Créditos - Comparar versiones - Galería de imágenes

ArgumentoEditar

Lethal Enforcers, es un videojuego del género "Pistola de luz", desarrollado por Konami, lanzado en el año 1992, originalmente para Arcade y después llevado en 1993 a Super Nintendo Entertainment System, Sega Genesis, Sega CD y en 1997 para PlayStation junto con Lethal Enforcers II .

JugabilidadEditar

En Lethal Enforcers, el jugador toma el papel de un policía, el cual su objetivo, es en cada nivel, matar a los tipos malos, y evitar a herir a civiles inocentes. Al final de cada episodio, el jugador debe pelear contra un jefe final. Al principio del juego, el jugador cuenta con un Revólver de servicio. Sin embargo, podrá recoger otras armas. Para ello simplemente debe dispararle al ícono de la misma. El jugador puede recoger, una Magnum, una Escopeta, un Rifle de Asalto, un subfusil y un lanzagranadas. Salvo las últimas dos armas, todas se pueden usar infinta cantidad de veces, a no ser que el jugador sea herido por un criminal, entonces el jugador volverá a usar el Revólver de servicio.

Diferencias entre versionesEditar

ArcadeEditar

En la versión de Arcade, los enemigos aunque suelen ser siempre los mismos, y la misma cantidad, salen en distinto orden, algo que no pasa en las demás versiones. Además, si el jugador mata a varios enemigos seguidos usando un arma, que no sea el Revólver, aparecerán más enemigos y le darán menos tiempo al jugador para reaccionar.
Lethal Enforcers Arcade Captura.png

Lethal Enforcers, versión de Arcade

Super NintendoEditar

Debido a ciertas políticas de Nintendo, esta versión fue censurada. Cuando el jugador es herido, en lugar de presentarse un hoyo con sangre roja, aparece uno con sangre verde. Otro detalle característico de esta versión es que los enemigos no tienen una animación de muerte.

Sega GenesisEditar

Sega CDEditar

Esta versión presenta música de mejor calidad que en la versión de Arcade. Además, posee un tempo mayor.

PlayStationEditar

Al igual que la versión de Sega CD, presenta música de mejor calidad.