Fandom

Wikijuegos

Kyle Hyde

4.713páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kyle Hyde
Kyle Hyde.JPG Primer juego Hotel Dusk: Room 215 Tipo
Sagas Origen Estados Unidos
Creador Rol
Otros datos

Kyle Hyde es el protagonista del videojuego Hotel Dusk: Room 215. Era un detective de la NYPD, que dejó su trabajo debido a la traición de un viejo amigo. Kyle siempre usa un abrigo, una corbata, y una camisa.

Personalidad Editar

Kyle Hyde es un hombre serio, que no se ríe muy a menudo. Le gusta investigar todo lo que pueda, pero su mayor obsesión es encontrar a Brian Bradley, un ex compañero suyo, que supuestamente resultó muerto, ya que nunca se encontró su cuerpo.

Historia Editar

Kyle Hyde trabajaba en el departamento de policía de Nueva York, junto a su compañero Brian Bradley. Durante su trabajo allí, Kyle conoció a varias personas, dentro de ellas a un tal Louie DeNonno, un carterista de Manhattan.

Muerte Bradley.JPG

Bradley antes de caer al mar.

Sin embargo, les tocó investigar un caso involucrado con una mafia local llamada Nile, por lo que Bradley decidió infiltrarse. Nile tramaba un robo, el cual se arruinó por culpa de Bradley, quien decidió largarse con la pasta, y el cuadro que querían robar, traicionando así a Kyle.

Hyde no soportó esto, por lo que buscó a Bradley, y lo encontró en un muelle, en donde le disparó. Bradley calló al mar, y nunca se encontró su cuerpo, por lo que Kyle supuso que todavía estaba vivo, y deja su trabajo, para comenzar a buscarlo.

Kyle busca trabajo contactando con Ed, un amigo de su padre, quien le ofrece el trabajo de vendedor, para ir de puerta en puerta ofreciendo objetos. Kyle lo acepta, y en uno de sus trabajos termina en un hotel llamado "Hotel Dusk".

Llegada al Hotel Dusk.JPG

Kyle Hyde llegando al Hotel Dusk.

Al llegar al Hotel Dusk, Kyle entra a recepción y se queda con la habitación 215, la cual recibe el nombre de "deseo". A lo largo de su estancia en el Hotel, Kyle se encuentra con muchas personas, como un escritor llamado Martin Summer, una niña llamada Melissa, un joven llamado Jeff Angel y hasta una anciana llamada Helen Parker. Todos estos personajes y muchos más tienen su propia historia, y muchos secretos, que Kyle se dedica a descubrir.

También se encuentra con Louis DeNonno, con quien decide seguir buscando a Bradley, para que ambos puedan saber a que se debe su traición.

Juegos Editar

Wiki al azar